Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esnegocios escriba una noticia?

Internet, un canal para comparar las tarifas de móviles

15/03/2013 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ante la actual situación de crisis económica que vive España cada vez más son las personas que usan comparadores de precios existentes en la red para todo. Es decir, herramientas web o móvil, que ofrecen al ciudadano la oportunidad o vía para acudir o adquirir los productos o servicios más baratos.

Uno de los servicios más demandados por los usuarios es el comparador tarifas móviles, una herramienta muy útil para conocer en pocos segundos todas las alternativas posibles para poder ahorrar en la factura telefónica.

Un comparador de telefonía móvil es algo interesante y verdaderamente útil ya que nos permite ver que operadores presentan las tarifas más reducidas y competitivas del mercado. Cada cliente es un mundo y tiene sus propias necesidades y preferencias en cuanto a tarifas se refiere.

A la hora de decidirse a comprar un teléfono móvil son muchos los factores a tener en cuenta, cómo el uso que vamos a hacer de él, la compañía de telefonía que mejor nos convenga y por último la tarifa en cuestión, y para ello no hay nada mejor que utilizar un comparador de tarifas móviles para ver cual se adecua más a nuestras necesidades.

Este tipo de comparadores han tenido una gran proliferación en la red, de manera que cada vez son más los usuarios que recurren a ellos para poder elegir la mejor tarifa acorde a sus necesidades.

El funcionamiento de algunos de estos comparadores es muy sencillo. Cualquier usuario puede comprobar cuanto podría ahorrarse en su factura de teléfono introduciendo solo unos datos. Respondiendo a un breve cuestionario sobre, la operadora actual que utilizas, el número de llamadas que realizas, el total de minutos en llamadas, sms enviados, datos consumidos, etc., y te ofrecen una relación de las principales operadoras de móviles teniendo en cuenta sus principales características: la cuota mensual a pagar, el consumo mínimo en el caso de que lo tenga, precio de las llamadas por minuto, precio y limite de descarga en internet y sms.

Antes de llevar a cabo este proceso habría que tener en cuenta ciertos aspectos como, si queremos tener internet en el teléfono o no, si queremos tener una tarifa de prepago e ir recargando saldo a medida que vayamos gastando, o tenerlo de contrato y simplemente domiciliar la factura mensual en nuestro banco.

El objetivo de un comparador de tarifas es que el usuario esté satisfecho, encuentre la tarifa que mejor se adapte a sus necesidades y repita la próxima vez que necesite algo.


Sobre esta noticia

Autor:
Esnegocios (234 noticias)
Fuente:
esnegocios.com
Visitas:
138
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.