Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dr Jorge Lemus escriba una noticia?

Internet dice no al impuesto

21/10/2009 02:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Internet no es un lujo, es necesario

El agregar impuestos a las telecomunicacion en MEXICO, en la cual nuestros compatriotas revolucionarios se levantarian de sus tumbas para gritar NO AL ABUSO, DEL AUMENTO DEL INTERNET, ya que esto seria genocio social para todos los que se comunican a diario por necesidad, laboral e inclusive romantico.

Casi al tiempo en que se dio la aprobación del paquete fiscal en comisiones, de la CAMARA DE DIPUTADOS EN MEXICO, que incluye un impuesto del 3% a las telecomunicaciones y que podría impactar el costo de teléfonos celulares e internet, usuarios de la red social de micro blogging Twitter, se manifestaron.

Un NO rotundo a este hecho, lamentable en la cual se ven afectados los bolsillos de los estudiantes y amigos de MEXICO Y EL MUNDO.

Con la etiqueta #internetnecesario, miles de usuarios de México y el mundo, “corrieron la voz”, para hacer un movimiento virtual que mostrara su descontento por la decisión tomada en el legislativo mexicano.

ahora pasaremos señores a la era de piedra, comunicandonos, con humo, dos latas de refresco de tu prefrenciancia, unos metros de hilo cañamo y cartitas. para que le salga mas economico.


Sobre esta noticia

Autor:
Dr Jorge Lemus (146 noticias)
Visitas:
606
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.