Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Lg introduce en ces 2015 lg styler clothing care un sistema de segundageneración

20/01/2015 21:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Toda una nueva categoría de electrodoméstico para gente ocupada , que ofrece una manera conveniente para refrescar prendas de alto mantenimiento

SEÚ L, Enero, 2015. LG Electronics (LG) introdujo en el International CES® 2015, una versión avanzada y actualizada de su sistema de mantenimiento de ropa, único en su categoría, -LG Styler -. El nuevo compacto y más accesible LG Styler está diseñado para refrescar la ropa sin detergentes, proporcionando una solución ideal para prendas más difíciles de mantener como trajes, abrigos y suéteres.

Equipado con una serie de características que no se enc uentran en cualquier lavadora, el renovado Styler de LG refresca la ropa tan rápido y fácil como antes. En la función de eliminación de olores el Styler utiliza vapor para ayudar a eliminar los malos olores impregnados por el humo, los alimentos y el sudor. Los usuarios pueden elegir entre dos hojas de aroma diferentes las cuales proporcionan sutiles pero refrescantes esencias. Su función Quick Refresh hace que las prendas se vean, sientan y huelan fresco, mientras la acción Moving Hanger Action sacude suavemente la ropa después de haber sido vaporizada para eliminar así todas las arrugas. El nuevo LG Styler también cuenta con una bomba de calor integrada la cual genera aire caliente y la mantiene a una temperatura baja para evitar así que la ropa se encoja o se dañe durante el secado.

El LG Styler ofrece no sólo ropa refrescante, sino también una eficaz esterilización con TrueSteam ?, la tecnología de chorro de vapor caliente de LG con la que cuentan muchos de los modelos de lavadoras de LG. Con el simple toque de un botón, se emplea vapor caliente para eliminar el 99.9 por ciento de los gérmenes y bacterias que viven en la ropa y peluches. Respetadas organizaciones de prueba de productos, incluyendo la Fundación Británica de Alergia (BAF) y el Instituto de Investigación y Pruebas en Ropa de Corea (KATRI), han probado y verificado la eficacia de la función de esterilización por vapor de LG Styler . Y las pruebas realizadas por Intertek revelaron que el LG Styler elimina aproximadamente el 92 por ciento de Percloroetileno - el principal químico utilizado en la limpieza en seco y posible carcinógeno ? esto en un ciclo de esterilización cycle.2 de 90 minutos.

Una de las innovaciones más importantes agregados al nuevo modelo es el Easy Pants Crease Care . Convenientemente ubicado en la puerta, el cual elimina eficazmente los pliegues formados en la parte de atrás de las rodillas ocasionados por el desgaste diario mientras mantiene intactos los pliegues del frente de los pantalones, éstos se verán y se sentirán casi tan bien como nuevos.

Más sobre

El nuevo LG Styler ofrece tecnología Smart Diagnosis? y NFC Tag . Smart Diagnosis ? que alerta al usuario a través de su teléfono inteligente cuando la unidad necesita mantenimiento o reparación y con NFC, los usuarios pueden descargar ciclos especializados para sus teléfonos inteligentes para ser subido a su Styler con tan sólo un toque del smartphone .

En comparación con el Styler original, el tamaño total de la cabina se ha reducido en un 30 por ciento y el borde redondeado, puerta moderna de cristal y elegante mango de aluminio están destinados a mejorar e integrar ininterrumpidamente con prácticamente cualquier decoración interior. Los controles del LG Styler se muestran en un panel táctil frontal ilum inado por una iluminación suave . El Styler opera en una frecuencia muy baja de tan sólo 40dB para que pueda seguir funcionando mientras usted duerme.

"Cuanto más ocupados estamos en nuestras vidas, tanto más difícil es tener un propio cuidado de nuestro guardaropa ", dijo Seong-jin Jo, Presidente y CEO de LG Home Appliance & Solution Air Company. "Los servicios de limpieza profesional no sólo son costosos, pueden dañar su ropa en el largo plazo. El LG Styler ayuda a los consumidores a tener un mayor control sobre sus prendas y es una gran alternativa a este tipo de servicios, manteniendo abrigos, suéteres, blusas y otras prendas de vestir delicadas verse y sentirse de lo mejor. "

Especificaciones Técnicas

? Capacidad de 4 piezas para refrescar ? Cuidado de pliegue en Pantalones ? Tecnología de Bombas de Calor ? Ciclo Sanitario (certificado por Intertek ) ? Ciclo de lavado en seco para ropa delicada ? Smart Diagnosis ? ? Tecnología NFC

# # #

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es líder e innovador tecnológico global en electrónicos de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 93, 000 personas en más de 120 operaciones en todo el mundo. Con ventas mundiales en 2012 de 45.22 mil millones de USD (KRW 50.96 billones), LG comprende cuatro unidades de negocio: Home Entertainment , Mobile Communications , Home Appliance y Air Conditioning and Energy Solution . LG es uno de los fabricantes líderes mundiales de televisores de pantalla plana, dispositivos móviles, aire acondicionado, lavadoras y refrigeradores. LG Electronics es Socio Del Año 2012 de ENERGY STAR®. Para obtener más información, visite www.LGnewsr oom.com


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
309
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.