Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuelram escriba una noticia?

Introduciéndonos al mundo del deporte

24/10/2013 03:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy en día una la mayoría de las personas tienen en su cabeza que la salud es importante. Luego piensan que les gustaría hacer deporte; pero muchas no saben que deporte hacer. ¿Qué tal si encontramos la respuesta?

Hacer ejercicio o deportes te permite tener un cuerpo activo y en constante cambio, lo que te permite tener mejor salud. La mayoría de las personas sabemos esto, pero la mayoría prefieren pensar que todo el día están ocupados, o que la forma en la que están, así se quedarán para siempre. 

Esto a llevado que la mayoría de las personas en México tengan enfermedades de salud que se pudieron evitar y prevenir. 

Su filosofía hoy en día es el pensamiento del microondas. Todo lo quieren en 3 minutos o menos. A que me refiero con esto.

¿Por qué para la persona de hoy le es dificil quedarse en los gimnasios, en alguna actividad deportiva, o hacer algún tipo de dieta? Porque todas necesitan de un proceso, necesitan de tiempo; y las personas no se las damos. Queremos todo tan rápido como nos los da el microondas. Queremos ir al gym y que desde el primer día quemar un chorro de calorías o vernos definidos y con músculo. Si empezamos un deporte o rutinas de ejercicio, como los de intensidad, estos toman solo 15 minutos o menos, pero como son intensos desde los primeros minutos los primeros días el cuerpo ya no rinde y las personas se dicen, "esto no es para nosotros". Dicen cosas como "Yo no podré, quizas otras sí pero yo no".

                                                                                                             

Con las dietas las personas no entienden que no se trata de dejar de comer, sino de aprender a comer y educarnos para hacerlo así siempre. En cambio las practican un tiempo logran bajar, les gusta el resultado, dejan la dieta y después en unos meses otra vez están como estaban antes o peor, por el famoso rebote.

                                           

Cuando estás en ese punto, donde no vez salida y en el que te empiezas a decir que serás así para siempre, que no tienes remedio. También surge la pregunta de la esperanza, esa que si es respondida, la esperanza crece y nos motiva a intentar algo más, o algo diferente.

 

Preguntas como: ¿A caso no puedo encontrar algo que me instentive a seguir en el deporte? ¿A caso no habrá algo que me funcione? ¡Debería haber una manera de conseguir esas metas de salud que quiero!

La suplementación es un requisito básico para la salud de nuestros cuerpos hoy en día

 

Muy pocas personas vieron esa oportunidad de ayudar a muchas personas y crearon sistemas para poder lograrlo. Es de ahí que hoy en día cada vez se ven más y más cosas en la televisión y en los medios para ayudar a las personas. algunas buenas otras malas y otras no sabemos.

 

>>¡¡¡En esos sistemas de salud está la respuesta!!!

 

¿Pero cómo saber cual es la más confiable? ¿Cómo saber cual nos va a funcionar?

 

De entrada asegurate que sea un compromiso de corto tiempo. 8 semanas por ejemplo si nos podemos compremeter con nostros mismos a cuidarnos y a no caer, eso es sencillo. Más de 8 semanas es muy dificil porque la tentación está a la vuelta de la esquina y constantemente nos atacará. Un desafio de más de un año, ni pensarlo es muy dificil y sin un buen insentivo es casi imposible.

 

Lo segundo que debes checar es que el sistema te de una respuesta balanceada, entre una buena alimentación, un buen ritmo de ejercicio (como tutoría en gimnasios, ejercicios de intensidad, crossfit, insanity, etc.) y lo tercero e igual de importante que las primeras, una buena suplementación.

 

La suplementación es un requisito básico para la salud de nuestros cuerpos hoy en día. Pero asegurate de que no cualquier suplementación asegurate, que sea natural, tenga una patente que la respalde, médicos que la aprueben (que tengan renombre en las instituciones), consejos atleticos de deportistas profesionales que consuman el producto. Esto es muy importante pues ellos se dedican todo el día y todo el tiempo a su cuerpo, y si un atleta de renombre consume algo y te lo recomienda es un gran punto a favor de esa suplementación.

 

Por último asegurate que sea un sistema que te permita hacer esto con amigos y te recompense por ello. Estudios de empresas como Gallup, entre otras muy importantes han hecho investigaciones y comprobado que hacer un régimen, dieta y/o ejercicio es mucho más efectiva si lo empiezas con amigos y te recompensan por los logros que vas teniendo.

                         

 

Si quieres saber más e incluso si quieres saber que es lo que a mí me funcionó checa aquí este sitio.

Cuando estás en ese punto donde no vez salida y en el que te empiezas a decir que serás así para siempre, que no tienes remedio. También surge la pregunta de la esperanza, esa que si es respondida, la

 


Sobre esta noticia

Autor:
Manuelram (2 noticias)
Visitas:
256
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.