Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Invasión Rusa en Ucrania| Las tropas de Vladimir Putin ignoran el poder de Dios y asesinan a niños ucranianos

03/03/2022 05:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este caso en particular, las tropas rusas dirigidas por Vladimir Putin, asesinaron sin piedad a un niño de 1 mes y medio, a una niña de 6 años, a su joven madre y a sus suegros mientras buscaban refugiarse de los ataques criminales rusos en Ucrania

[Imagen familiar de su red social FB]

Son más de 2.000 los civiles asesinados por las tropas del dictador ruso Vladimir Putin, en el invadido país de Ucrania. Estos violentos asesinatos, que exceden toda lógica, y que forman parte de accionar diabólico que viola los 30 artículos de la Declaración de los Derechos Humanos, no puede ser ignorado por ninguna nación.

Una de las muchas masacres efectuadas por las tropas asesinas del dictador Putin, y que, sin duda alguna, muestra al mundo el desprecio por la vida de los ciudadanos, fue el asesinato de un matrimonio adulto, una niña de 6 años y un bebe de 1 mes de vida y de su joven madre, mientras estos se encontraban intentando trasladarse hacia un lugar seguro a bordo de un automóvil particular en la zona sur de Ucrania.

Este aberrante asesinato ocurrió el pasado jueves, y ha sido relatado por uno de los integrantes de esa familia asesinada, cuyo testimonio, da cuenta al mundo, que rusia comete crímenes de lesa humanidad.

El testimonio del hermano del policía ucraniano Denis Fedko, reveló que mientras su hermano Oleg Fedko de 30 años de edad, se encontraba patrullando la región de Kherson, al norte de Crimea el pasado jueves, los padres de ambos de 56 años, habían recogido de su casa a su cuñada y sus dos sobrinos, una niña de 6 años y un bebé de 1 mes y medio.

Más sobre

La familia viajaba por una carretera cerca de Novaya Kakhovka en el sur de Ucrania cuando las fuerzas rusas rodearon su vehículo. Según detallaron los informes, las tropas abrieron fuego contra el auto mientras su hermano policía escuchaba todo por teléfono.

Mientras conducían el vehículo, Denis hablaba por teléfono con su madre Anna cuando la escuchó suplicar por sus vidas mientras los niños lloraban. “Estaba hablando con mi madre. Seguía escuchando a mi madre gritar que había niños (en el auto)” detalló Denis, quebrado por la cruel situación en la que su hermano policía le contó lo sucedido: “Escuché que el pequeño Ivan lloraba a gritos. Solo tenía un mes y medio. Y luego escuché disparos”, señaló. “Luego hubo silencio después de eso, y luego disparos de nuevo. Hubo dos ráfagas, cada una de dos o tres disparos de largo”; “Me di cuenta de que los estaban asesinando”, finalizó relatando

Esta barbarie, con la que actúa el ejercito comandado por el dictador ruso no es un caso aislado, dado que ya se ha visto mediante un video que se hizo viral en las redes sociales, se podía observar como un tanque ruso que circulaba por una avenida, se cruzó de mano para pasar alevosamente por encima de un rodado conducido por un sexagenario al que luego, entre varios vecinos que observaron el episodio, acudieron a rescatarlo mal herido de entre los restos del rodado.

De acuerdo a distintos informes de las autoridades sanitarias de Ucrania, serían decenas los niños y niñas asesinados por las fuerzas de ocupación rusa en Ucrania cuya misión demuestra mucho más que una invasión: Un exterminio ordenado por Putin.


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (866 noticias)
Visitas:
5432
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.