¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?
Por eso me gusta el fútbol mexicano, porque tiene detalles de aficiones muy diferentes y únicas en la misma republica mexicana.
El partido era atractivo desde el inicio, Tigres visitaba a Chivas Guadalajara literalmente todo tigres se dio cita en el nuevo estadio de chivas.La pasion futbolera tomo camino y los aficionados de tigres se lanzaron en camiones y grandes cantidades para apoyar a su equipo que avanza en los primeros lugares de la tabla general, el Tuca Ferreti y sus muchachos le dan esperanza a los regios, que ante un equipo rival de rayados campeón cualquier luz los llena de honor y orgullo.
Por otro lado el equipo local vive una situación preocupante en varios sentidos y es que las entradas al estadio de chivas son realmente pobres y por muchas razones, pero este sábado vivieron su mejor audiencia en vivo y a todo calor.
Las caras del entrenador chiva y muchos jugadores del rebaño quedaron sorprendidos y hasta cierto punto lastimados por no sentirse queridos en su propio estadio.
El gol no queria llegar pero las tribunas se convirtieron de color amarillo y con acento norteño.
Esta tarde noche en Guadalajara Jalisco los aficionados tigres le pintaron la cara en propia casa chiva el supuesto equipo mas popular de México, una afrenta que no se debe de olvidar, los felinos se sintieron locales en el estadio Omnilife que en esta ocasión y por mucho tiempo sera llamado el Unilife.
Al final el delantero chileno Hector Mancilla tuvo la gloria en sus pies en la ultima jugada del partido pero fallo sin portero de manera agonizante y grosera.
Los aficionados que hicieron el viaje a pesar de no salir con la victoria ni cantar un gol no olvidaran este día.
foto por luresendez.