Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Con una inversión de casi 4 millones de pesos, el alcalde Zenén Xóchihua, entrega obras en la sindicatura de Ahome.

25/11/2013 00:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Han pasado muchos presidentes por Ahome, y ninguno dio la cara, como lo hizo Xóchihua Enciso."

image

El presidente municipal Zenén Aarón Xóchihua Enciso encabezó este domingo una gira por la sindicatura de Ahome para hacer entrega de diversas obras, entre ellas la red de alcantarillado en el ejido la Esmeralda y Cobayme.

Fue en el ejido La Esmeralda que Mauro Israel Peña, agradeció por las obras entregadas y recalcó que habían pasado muchos alcaldes por la administración municipal y ninguno había querido dar la cara, como lo hizo Xóchihua Enciso.

En su mensaje el primer edil, resaltó que en su administración se realizaron 546 obras de agua, drenaje, y saneamiento, en las cuales se invirtieron alrededor de 500 millones de pesos.

También en su mensaje destacó que su administración municipal en el tema de pavimentación, concretó aproximadamente 200 mil metros cuadrados, en 44 comunidades rurales.

image La gira constó de 3 eventos, en donde se entregó la pavimentación de la calle Gabriel Leyva en el ejido Macapule con una inversión de 1 millón 269 mil pesos, y se benefició a cerca de 300 personas. En el ejido La Esmeralda se entregó la red de alcantarillado con una inversión de 847 mil pesos, y por último en el Ejido Cobayme, la construcción de alcantarillado sanitario, descargas y registros con una inversión de 2 millones 693 mil pesos.

En el ejido Macapule, donde Felipe Ángel Leyva, al agradecer al alcalde, resaltó que esperaba que los próximos presidentes municipales, también volteen a la zona rural como lo hizo Zenén Xóchihua.

Acompañaron al alcalde, los funcionarios Eligio López Robles, director de Obras Públicas, Raúl Bojorquez titular de Didesol, Gustavo Soto Portillo Gerente General de Japama, Eduardo Sánchez, titular de Comunicación Social, Olegario Armenta, sindico procurador, entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
329
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.