¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dinerodigital escriba una noticia?
Durante el mes pasado, el mercado de la criptomoneda experimentó una de sus peores ventas en todo 2018, ya que el precio de Bitcoin cayó un 35 por ciento.
Jake Chervinsky, un abogado de defensa del cumplimiento de la Ley y Litigio de Valores en Kobre & Kim, sugirió que mientras los comerciantes minoristas o inversores individuales están vendiendo en el mercado de divisas de criptomoneda, los inversores institucionales están acumulando.
El escribió:
"Inversores, con bitcoins operando por debajo de $ 4.000: minorista: '¿Debo vender y volver a comprar más barato? ¿Debo abrir un corto? ¿Debo simplemente rendirme? va a cero? Después de todo, ¿todo esto era una estafa? Instituciones: 'por favor sigan vendiéndonos bitcoin barato. gracias".
¿Están las instituciones realmente comprando?
La declaración de Chervinsky condujo a una serie de debates dentro de la comunidad de la criptomoneda, en su mayoría provocados por escépticos que han cuestionado la participación de los inversores institucionales en el mercado debido a la falta de impulso de los principales activos digitales.
Si los inversionistas institucionales han estado acumulando Bitcoin durante el último mes, entonces el precio del BTC debería haber aumentado en lugar de caer en más de un 35 por ciento.
Chervinsky explicó que los comerciantes profesionales y los inversores institucionales son muy cautelosos al acumular nuevos activos y, a menudo, invierten de manera que tengan un impacto mínimo en la tendencia de los precios a corto plazo del activo o la moneda.
"El problema, sin embargo, es concluir que 'debido a que los inversores institucionales están comprando, el precio subirá de inmediato'. Los operadores profesionales son expertos en acumular activos sin afectar el mercado", dijo Chervinsky, y agregó que las instituciones no toman posiciones largas y desnudas sobre activos especulativos como Bitcoin.
"Ninguno de los inversores y comerciantes con los que he trabajado toman posiciones largas y desnudas en activos especulativos. Cuando compran spot, simultáneamente se protegen en otros mercados para reducir el riesgo. "La esperanza" no tiene nada que ver con eso".
Los inversores institucionales tienden a invertir en activos especulativos a través del mercado de venta libre (OTC). En el caso de Bitcoin, debido a su falta de liquidez, los inversores institucionales tienen que confiar en custodios de confianza como Coinbase Custody y Fidelity Digital Assets para comprar o vender grandes sumas de BTC.
Los operadores del mercado OTC y los proveedores de soluciones de custodia no están obligados a compartir sus volúmenes de operaciones y, como resultado, los datos en poder de los intercambios OTC rara vez se dan a conocer al público. Debido a la falta de información ofrecida por los intercambios OTC, es difícil respaldar las afirmaciones de que las instituciones están acumulando BTC en gran medida.
Pero, como dijo Chervinsky, hay pistas que los inversores pueden considerar para asumir que los inversores institucionales están invirtiendo en la clase de activos. La inversión en escala de grises, que informa de los altos ingresos y las dotaciones universitarias como la toma de posiciones de Yale, podría significar una creciente demanda de Bitcoin del sector financiero tradicional.
Incertidumbres
No está claro si las instituciones están meramente interesadas en las criptomonedas o si están acumulando activamente Bitcoin como una inversión a largo plazo.
En la actualidad, la demanda de Cogbase Custody, Bakkt y Fidelity DIgital Assets es una de las formas limitadas de justificar la demanda institucional de criptografía y recientemente, Bakkt confirmó que la demanda está creciendo rápidamente.
Aparte de eso, es difícil demostrar cuantitativamente que la demanda institucional de criptografía es de hecho fuerte y que los inversores institucionales están acumulando Bitcoin.
Fuente: ccn.com
Descargo de responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.
.