Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Erika.eth escriba una noticia?

¿Cómo invertir en criptomonedas en Perú?

06/05/2022 12:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las criptomonedas se han convertido en uno de los activos los cuales el interés por invertir ha crecido de forma exponencial en los últimos meses

¿Cómo y dónde puedes invertir en criptomonedas en Perú?

En el Perú hay cada vez más personas que están invirtiendo en criptomonedas porque representa una oportunidad para generar ingresos, es por ello que este país se encuentra en el cuarto puesto del ranking de latinoamericano en adopción de criptomonedas.

Si estás interesado en ingresar al mundo de las criptomonedas, aprende hacerlo de manera fácil y segura siguiendo este tutorial de cómo invertir en criptomonedas en Perú.

¿Qué son las criptomonedas?

Es una moneda digital basada en la tecnología blockchain, que como su nombre lo indica, es una cadena de bloque que se encarga de registrar la contabilidad en el que se registran las operaciones de intercambio de la moneda, cuenta con operadores independientes que se encargan de verificar las transacciones llamadas popularmente como Mineros. De esta forma, las transacciones son ejecutadas de forma segura.

¿Cómo invertir en criptomonedas desde Perú?

Invertir en criptomonedas no es nada complicado como parece o nos hacen creer, solo tienes que tener un dispositivo móvil con acceso a internet y ya puedes comprar criptomonedas.

Existe una plataforma en Perú llamada Fluyez en la que puedes comprar criptos en menos de 5 minutos y tienes la opción de invertir desde 1 dólar o tres soles pagando con tu tarjeta de crédito débito.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Erika.eth (2 noticias)
Visitas:
3321
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.