Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Antonio Ruiz escriba una noticia?

Como Invertir en Programas de Alto Rendimiento (Inversiones on line)

05/02/2010 05:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te proporciono algunos consejos que me han permitido obtener ganancias en las inversiones on line

Algunos bien ganado consejos prácticos y orientaciones para principiantes inversión son los siguientes;

1. La regla número uno para invertir HYIP es sólo invertir lo que puede permitirse el lujo de perder. Las posibilidades de que pierdas tu inversión es muy probable si no sigues cuidadosamente los pasos siguientes.

2. Diversificar! Todos hemos oído esto antes. No ponga todos sus huevos en una cesta. Si estás esperando para invertir cinco mil dólares de lo que podría tener en cuenta invertir 1.000 dólares en cinco programas diferentes o $ 500 en diez programas diferentes. No pierdas todo en un solo lugar.

3. En la búsqueda de programas de inversión de alto rendimiento, asegúrate de que hay información de contacto en el sitio Web que te permita ponerte en contacto con el administrador del programa si tienes alguna pregunta después de invertir. Te sorprendería saber que un gran porcentaje de los inversores no tienen ni siquiera un método de contacto que no sea una dirección de correo electrónico.

Siempre debes comprobar la dirección de correo electrónico para validar que se trata de una dirección activa, así como para probar el tiempo de respuesta de no servicio al cliente.

Si hay un número de teléfono actual asegúrate de que se trata de una línea activa. ¿Recibe una persona viva en el teléfono cuando llamas?, O es un contestador automatico que te indica que se comunicará contigo pronto? Esto puede ser un fuerte indicador de un estafador que está tratando de tomar tu dinero. Los estafadores saben que inversores no llaman por telefono hasta que sus beneficios prometidos no aparecen en su cuenta.

Tampoco se debe invertir en uno que es viejo, ya que puede estar a punto de caída considerando que la mayoría HYIP duran menos ese período de un año de tiempo

La debida diligencia te ahorrará más dinero que cualquier otra cosa en el campo de las inversiones HYIP.

4. Comprueba la vida de los HYIP de interés. ¿Cuánto tiempo ha estado en linea? Aquí no se quiere invertir en un programa que es nuevo, ya que aún no se ha probado. Tampoco se debe invertir en uno que es viejo, ya que puede estar a punto de caída considerando que la mayoría HYIP duran menos ese período de un año de tiempo.

5. Porcentaje de rendimiento también debe ser considerado así como el viejo adagio "Si es demasiado bueno para ser verdad de lo que normalmente es". Los aumentos más pequeños en el retorno prometido HYIP mundo alrededor de 1% diario, lo que le da un rendimiento más alto que cualquier cosa que cosa, la clave no es conseguir codicioso. Cuanto mayor es el rendimiento prometido mayor es el riesgo.

6. Por último, no dejes que la emoción te domine. Estudia los intereses prometidos y define un plan y atenente a el.

Si eres un principiante en la inversión en los HYIP, estos consejos te ayudarán en gran medida como lo son todas las lecciones difíciles de aprender por tí mismo. Háste un favor, emplea las sugerencias anteriores, te ayudaran drásticamente el riesgo y, por último, por supuesto, hacer algo de dinero!

http://ganadineroconinversiones.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Antonio Ruiz (37 noticias)
Visitas:
1212
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.