Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Investiga PGJ-CDMX agresión a empleados del filme de Alfonso Cuarón (video)

03/11/2016 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFotos: Noticias MVS

La Procuraduría General de Justicia de la ciudad de México (PGJ-CDMX) inició una carpeta de investigación, con respecto a la riña ocurrida la mañana del martes en calles de la colonia Tabacalera, entre personal de la delegación Cuauhtémoc y el equipo de filmación del cineasta Alfonso Cuarón, lo que descarta un robo a la citada producción.

La dependencia recibió la denuncia en la agencia ministerial Cuauhtémoc 2, donde los afectados presentaron su querella contra los servidores públicos que los golpearon.

Según la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, los hechos ocurrieron minutos después de las 09:00 horas en las calles Ignacio Mariscal y Edison, donde los trabajadores de la filmación colocaron conos para resguardar su zona de trabajo.

image

REPRESENTANTES DE LA VÍA PÚBLICA DE LA CUAUHTÉMOC

Anotó que a través de las cámaras de videovigilancia, se observó la llegada de un amplio grupo de personas, quienes se identificaron como representantes de vía pública de la delegación Cuauhtémoc.

Más sobre

Posteriormente se generó un intercambio de palabras y se produjo una gresca, sin que en ese momento se reportaran lesionados.

Empero, en las imágenes se aprecia que los empleados de la delegación superan en número a los trabajadores del filme a quienes doblegan con golpes y patadas.

El personal de seguridad pública se entrevistó con la productora de la grabación, Gabriela Rodríguez, quien reiteró que el altercado fue con personal de vía pública de la delegación Cuauhtémoc, que trató de retirar la logística de forma no adecuada.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
1198
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.