Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Investigan asesinato de dos policías en noroeste de Colombia

16/07/2016 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Las autoridades colombianas investigan el asesinato este sábado de dos policías por disparos de desconocidos cuando realizaban un patrullaje en una zona rural del municipio de Dabeiba, noroeste departamento de Antioquia, se informó oficialmente.

El comandante encargado del Departamento de Policía de la zona agroindustrial de Urabá, coronel Carlos Álvarez, aseguró que los hechos ocurrieron en una vía rural a seis kilómetros de la cabecera municipal de Dabeiba.

"Hasta ahora estamos investigando qué pudo haber ocurrido. Esta era la patrulla del municipio y se movilizaban en motocicleta. Estamos buscando pistas que nos permita esclarecer lo ocurrido", aseguró el oficial a periodistas locales.

Las víctimas fueron identificadas como los patrulleros Néder Pastrana Hernández y Jhon Blanco Soto, quienes habrían sido sorprendidos con disparos de fusil por la espalda.

Las autoridades no suministraron detalles sobre el origen del ataque y anunciaron que mantienen operaciones de búsqueda de los responsables.

En la región operan diversos grupos delincuenciales, entre los que se presume habría integrantes del Clan del Golfo, la principal banda criminal del país.

Esta zona también fue históricamente de influencia de algunos frentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC, comunistas), organización que está en la fase final de las negociaciones de paz con el gobierno de Juan Manuel Santos.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2571
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.