Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Investigan el examen perfecto para una plaza en el ayuntamiento de la hija del alcalde de Verín (Ourense)

07/06/2021 14:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una comisión de control investigará un posible amaño en el examen de acceso a trabajadora social de la hija del alcalde de Verín (Ourense), después de la petición lanzada por la Confederación Intersindical Galega.

El Ayuntamiento de Verín ha publicado este lunes un comunicado en el que confirman la convocatoria de una comisión integrada por sindicatos para investigar el proceso, "dado el resultado obtenido en el último proceso de selección para el empleo temporal de una trabajadora social del Servicio de Dependencia municipal".

?? ?????????? || O Concello de Verín convoca a comisión de control, con presenza sindical, coa finalidade de revisar o último proceso selectivo para o posto de traballador social do SAAD pic.twitter.com/wETnmSC5np

? Concello de Verín (@concelloverin) June 7, 2021

Y es que, según ha adelantado 'La Voz de Galicia', la hija del alcalde socialista Gerardo Seoan fue la que más aciertos consiguió en el examen, al responder correctamente las 38 preguntas que constaban. Las sospechas saltaron después de que se constatara que, de las 15 personas que se presentaron al mismo examen, ninguna respondió bien todas salvo ella.

Por ello, el comité que contará con la colaboración de la Confederación Intersindical Galega "será responsable de realizar una revisión detallada de todo el proceso de selección, así como la documentación pertinente, y emitir el dictamen correspondiente", según informa el consistorio en un comunicado.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (40380 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1066
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.