Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

'En Invierno Contigo' se entregarán más de 500 mil apoyos, señala Mancera

05/11/2016 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFoto: GobCDMX

Más de 500 mil apoyos entregará el Gobierno de la Ciudad de México, a través del Programa "En Invierno Contigo", informó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

"Vamos a estar entregando las cobijas, vamos a seguir con la entrega de comidas calientes, vamos a apoyar tanto a los que pueden pagar los 10 pesos de los comedores, como a los que no pueden pagar", aseguró.

Al encabezar el arranque del programa en la delegación Gustavo A. Madero, el mandatario capitalino indicó que el Gobierno de la CDMX también brindará vacunas contra la influenza en esta temporada, en la que se prevén 50 frentes fríos.

El periodo del Programa "En Invierno Contigo" comprende del 4 de noviembre al 28 de febrero de 2017, y podría ampliarse hasta 30 días, si las contingencias climáticas continúan.

SE ENTREGARÁN KITS PARA LOS SIGUIENTES GRUPOS:

PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE: bufanda, esterilla térmica, vale para una cena caliente, orejeras, guantes, gorro y cobija CDMX.

EMBARAZADAS: vitamina C, ácido fólico, caja de té, recetario saludable, recomendaciones de invierno, Cartilla de Tus Derechos Sociales, rebozo, vacuna contra la influenza, cobija CDMX, guantes, gorro y orejeras.

NIÑAS Y NIÑOS: gorro, vacuna contra la influenza, guantes, cartilla de Primera Infancia de 0 a 6, orejeras, manta y vitaminas C.

ADULTOS: vitamina C, caja de té, recetario saludable, recomendaciones de invierno, Cartilla de Tus Derechos Sociales, bufanda, cobija CDMX, guantes, gorro y orejeras.

ADULTOS MAYORES: guantes, recetario saludable, recomendaciones de invierno, vitamina C, vacuna contra la influenza y neumococo, orejeras, caja de té, gorro, cobija CDMX y Cartilla de Tus Derechos Sociales.


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
1158
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.