Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Invita la Dirección de Atención a la Juventud a participar en diseño de nuevo logotipo

09/01/2014 10:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*Hay 5 mil pesos de premio; el director Enrique Ruiz Valdez, presenta su programa operativo que incluye 37 estratégicas acciones en beneficio de los jóvenes de Ahome...

alt Los Mochis, Sin.- El director de Atención a la Juventud del Municipio de Ahome, Enrique Ruiz Valdez, ofreció conferencia de prensa para convocar a los jóvenes de entre 15 y 29 años a participar en el diseño del nuevo logotipo que identifique a esa dependencia que tiene un premio de 5 mil pesos para el primer lugar. En la misma reunión el líder de la juventud ahomense presentó un amplio programa operativo para esa dependencia en la que resalta el programa Sindicatura Joven, que pretende crear comités de la Dirección de Atención a la Juventud en cada una de las sindicaturas del municipio.

El joven funcionario explicó que el plan incluye 37 programas específicos, todos encaminados a fortalecer los aspectos educativo, cultural, deportivo, de ciencia y tecnología a los jóvenes del municipio, distribuidos en 6 ejes estratégicos, que son: Servicios y Atención de Bienestar Juvenil; Desarrollo Empresarial y Educativo; Participación y Recreación Juvenil; Programa de Administración; Enlace Juvenil; Sindicatura Joven.

Ruiz Valdez invitó a los jóvenes ahomense a que se acerquen a la Dirección de Atención a la Juventud –DAJ- y participen de los programas y beneficios que se les ofrecen.

Las bases de la convocatoria Creando Identidad, indica que para la creación del nuevo logo pueden participar jóvenes de entre 15 y 29 años de edad, con un diseño alusivo a la DAJ usando los colores rojo, negro, gris, naranja, verde y blanco.

El cierre de la convocatoria es el 31 de enero y los trabajos deberán entregarse en las oficinas de Atención a la Juventud impreso y digital en CD, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Para mayor información pueden llamara al teléfono 8 185397 o al correo electrónico daj_ahome@hotmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
166
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.