Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Invita ISIC a Taller de Arte Urbano, con Taqhero, el día 5

30/01/2013 14:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

* Se realizará en el Centro Sinaloa de las Artes Centenario

alt El Instituto Sinaloense de Cultura, a través del Centro Sinaloa de las Artes Centenario, invita niños, jóvenes, adultos y público en general, al Taller de Arte Urbano para principiantes, que se realizará del 5 al 8 de febrero de 2013, el cual estará a cargo de Daniel Sarabia "Taqhero".

El taller es presencial y práctico, y pretende lograr una introducción visual y práctica al mundo del arte urbano local, nacional e internacional. Durante el mismo, se creará una obra con formas básicas con la colaboración de cada uno de los participantes, y se realizará en horarios de 16:00 a 19:00 horas, con duración de 12 horas en total, para realizarse en la sede del Centro Sinaloa de las Artes del ISIC.

Tiene un costo de 350 pesos por persona, y las inscripciones se realizarán en el módulo de información del Centro Sinaloa de las Artes Centenario, con informes previos a los teléfonos 6672-11-91-75 y 712-64-25.

No es necesaria experiencia en dibujo o pintura y la cuota de inscripción al taller cubre los materiales a utilizar.

Daniel Sarabia, "Taqhero" nació en Mazatlán en 1987, estudió Diseño Gráfico y Publicidad, es diseñador de la imagen corporativa de diversas empresas; director creativo y encargado de ventas; ha trabajado en diversos murales en Mazatlán, Durango, Monterrey, Eldorado, Culiacán, y ha colaborado para diversos grupos de rock como Umbran Funk y Casi Música y ha realizado exposiciones en Culiacán y Durango.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
153
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.