Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Invita el ISIC a talleres artísticos multidisciplinarios de verano

17/06/2013 02:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

*Se llevará a cabo en el Centro Sinaloa de las Artes Centenario

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de promover el desarrollo integral de la niñez sinaloense a través de la artes y la cultura, mediante actividades lúdicas que fomenten una convivencia social armónica y los valores fundamentales del ser humano, el Instituto Sinaloense de Cultura invita a niños y niñas de 5 a 12 años que deseen mejorar sus habilidades motoras e intelectuales, a participar en sus Talleres de Verano.

La sede de estos talleres será el Centro Sinaloa de las Artes Centenario (calle Rafael Buelna y Callejón Andrade, Col. Centro, Culiacán), y el costo de los talleres es de 650 pesos por participante, con clases de lunes a viernes de 9 a 13:30 horas. Los niños participarán en las disciplinas de pintura, títeres, música y cuentacuentos, en diversos horarios, y se les dividirá en cuatro grupos, acordes con cada edad.

Con ello se busca promover los valores de disciplina, compañerismo, amistad, apoyo, cooperación, respeto, honestidad, independencia, paciencia y la tolerancia.

Los cursos estarán a cargo de maestros con reconocida trayectoria y capacidad como creadores y docentes. Para mayores informes e inscripciones, acudir a la Escuela de Artes José Limón, o llamar a los teléfonos (667) 712 20 21 ó 715 24 58, en Culiacán, Sinaloa.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
342
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.