Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Omjuve escriba una noticia?

Invita vtl a fortalecer los lazos de la unidad por protección civil

23/01/2012 13:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al conmemorarse el IX aniversario del sismo que se registro en colima en 2003. El presidente de la organización mexicana de la juventud en el país (OMJUVE), Víctor Torres López

Al conmemorarse el IX aniversario del sismo que se registro en colima en 2003. El presidente de la organización mexicana de la juventud en el país (OMJUVE), Víctor Torres López, comento que a partir de esa fecha, es alentador ver a los colimenses con inteligencia y madurez están abiertos a las indicaciones que desde gobierno del estado se envían cuando existe una catástrofe o una medida de prevención.

Cabe recordar que otro desastre que marco la entidad es la del huracán jova, y resalto que hubo bastantes avances en materia de la prevención, ya que las personas actuaron de la forma correcta y no hubo más pérdidas humanas, como el caso del sismo y el huracán del año de 1959.

Torres López agradeció todo el respaldo de los diferentes grupos de seguridad, voluntariado y expertos en la materia de intervenir, cuando colima esta en zona de alerta o de desastre, así como también a protección civil gracias al trabajo que siempre han desempeñado en esta serie de eventos.

Por último el dirigente nacional de omjuve invita a la población del estado de colima, a que sigan con esa cultura de prevención y sobre todo seguir al pie las indicaciones que desde los elementos de seguridad se encargan de ayudar a la ciudadanía y sobre todo esto debe seguir fomentándose cada vez mas.


Sobre esta noticia

Autor:
Omjuve (176 noticias)
Visitas:
334
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.