Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dibuja2 escriba una noticia?

Invitaciones de boda creativas

18/02/2016 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Planeando tu boda? ¿No sabes cómo sorprender a tus invitados? Empieza por mandarles la mejor y más original invitación de boda que puedan recibir

 

Una boda no es un día cualquiera, sea de carácter religioso o una unión civil este día seguro que representará una ocasión especial para ti y tu pareja. Si estas empezando con los preparativos de la tuya y te encuentras agobiado, es importante que te relajes e intentes ir solucionando los problemas de uno en uno.

Por eso, te vamos a ayudar con uno que seguro que es de los que más problemas, te está creando. Sí, hemos acertado, las invitaciones de boda. No quieres ser demasiado tradicional pero tampoco te quieres pasar de moderno. Aquí te ofrecemos unas cuantas soluciones para que puedas elegir la invitación de boda creativa que más te gusta.

Una solución muy a la moda consiste en la transformación de una bonita fotografía vuestra, en un dibujo. Puedes elegir como quieres que sea tu dibujo, divertido, artístico, romántico o de la forma que tu prefieras. Con esta alternativa sorprenderás gratamente a los invitados a un precio muy barato.

Debes asegurarte de que el dibujo o caricatura sea completamente original y una copia más bonita de la foto que entregas. No aceptes imitaciones ni dibujos de mala calidad en un día tan importante.

Sin duda un regalo original y distinto que tus invitados agradecerán y recordarán para siempre

Otra opción, posiblemente las más económica pero también algo impersonal, es el formato digital. Consiste en invitar a la gente que quieras a través del correo electrónico.

El formato, es un detalle vital para conseguir sorprender. Igual de importante que elegir la imagen o dibujo que vamos a utilizar para nuestras invitaciones de boda, es el formato. Debe ser un formato adecuado, ni muy grande ni muy pequeño. Los tamaños ideales son el de sobre para una invitación individual y si queremos invitar a una pareja o familia un cuadrado de las dimensiones de un recordatorio de comunión.

Por último, recuerda que no se trata de un cumpleaños, cada invitación debe ser personalizada e incluir el nombre de cada invitado. Seguro que con una invitación de boda original y diferente tus invitados ya empezarán a soprenderse desde antes de comenzar la boda. Sin duda un regalo original y distinto que tus invitados agradecerán y recordarán para siempre.


Sobre esta noticia

Autor:
Dibuja2 (1 noticias)
Visitas:
5399
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.