Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Invitan Dirección de Atención a la Juventud y Rueda Verde a la primera rodada nocturna del año

29/01/2014 23:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

*La cita es este jueves 30 de enero a las 8 pm en la Plazuela 27 de Septiembre

La Dirección de Atención a la Juventud del Municipio de Ahome que dirige Enrique Ruiz Valdez, en coordinación con la agrupación Rueda Verde, invitan a la población en general, en especial a los jóvenes, a participar en la primera rodada nocturna del año, que incluye la rifa de una bicicleta entre los participantes y una festival para celebrar en el kiosco de la Plazuela 27 de Septiembre.

La información proporcionada en conferencia de prensa por el joven funcionario Ruíz Valdez, así como Andrea Félix y Roberto Arrearán, en representación de Rueda Verde, indica que la rodada inicia y termina en la Plazuela 27 de Septiembre.

Se espera la participación de al menos 500 ciclistas, quienes recorrerán el circuito que incluye las calles Dren Juárez, Río Las Cañas, Justicia Social, Belisario Domínguez, Niños Héroes, Rosendo G. Castro, Rosales y Centenario, con descanso en el parque del cerro de La Memoria.

Enrique Ruíz dijo sentirse muy contento que en 29 días de trabajo se haya avanzado en la coordinación de este tipo de evento para beneficio de los jóvenes del municipio, y aprovechó para informar que el cierre de la convocatoria para el diseño del logo de la DAJ se amplió hasta el día 5 de febrero, por lo que aún pueden hacer llegar sus propuestas.

En la conferencia de prensa los jóvenes estuvieron acompañados de la regidora Carolina Soto, quien los felicitó por organizar este tipo de actividades y ofreció apoyarles desde el Cabildo para que los proyectos de apoyo al sector juvenil sigan fortaleciéndose.

Los interesados en conocer las rutas de las rodadas y mayor información al respecto pueden hacerlos en el sitio www.ruedaverde.org


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
243
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.