Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Invitan a Festival Ahome suena en Primavera con Paco Rentería

28/02/2014 13:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Mochis, Sin.- El viernes 21 de marzo a las 20:00 horas se llevará a cabo el primer Festival Ahome suena en Primavera que tendrá como platillo principal al músico y cantante Paco Rentería.

El anuncio lo dio a conocer el coordinador general del evento José Rojas Morán y señaló que se estará coordinando con el Instituto Municipal de Cultura (IMAC), que preside Claudia Bañuelos Wong, además de que será patrocinado por la fundación CARSO Y empresas comerciales de esta ciudad.

Sobre el artista indicó que Paco Rentería es un artista completo con mucha fama internacional, y será acompañado por su grupo de músicos.

Además, dijo, el evento lo abrirá la Orquesta de Cámara de Los Mochis, por lo que se podrá disfrutar de un gran evento musical de mucha calidad en la concha acústica de la Escuela Vocacional de Artes.

Mencionó que se pretende institucionalizar este festival a fin de que año con año se realice en la ciudad de Los Mochis.

Los costos de los boletos para este evento que se realiza en beneficio de la Casa Hogar Santa Ewiges, serán de 100 y 300 pesos y están a la venta en restaurante Manzara, Aka Suchi, y Casa del Centenario.

Por su parte la directora del IMAC, Claudia Bañuelos, destacó que es muy satisfactorio que la ciudadanía y los sectores realicen y propongan eventos culturales de esta naturaleza como este Festival Ahome suena en Primavera a realizarse el 21 de marzo próximo.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
261
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.