Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Invitan al Festival de Mi Ciudad

14/05/2013 01:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se realizará del 2 al 9 de Junio en diversos escenarios de Los Mochis

*El IMAC ha organizado una gran fiesta cultural en diversos escenarios de la ciudad para conmemorar el 110 anievrsario de su fundación

image

Los Mochis, Sin.- Para celebrar el 110 aniversario de la fundación de la ciudad, el gobierno municipal anunció en conferencia un magno festival del 2 al 9 junio en diversas sedes.

image La información se dio a conocer teniendo como escenario el camellón del Blvd. Rosendo G. Castro, justo donde se colocó la 'locomora', que se ha convertido en sitio emblemático de la ciudad, y en donde se dieron cita artistas representantes de la sociedad local, que dieron una probadita de lo que saben hacer muy bien.

Anabella Gaxiola y Zulema Vargas, directora General y directora de Desarrollo Cultural del Instituto Municipal de Arte y Cultura –IMAC-, respectivamente, dieron pormenores de dicha fiesta cultural.

Para el tercer Festival de Mi Ciudad se espera la presencia de la cantante Ely Guerra el ballet México en Movimiento, la Orquesta Sinfónica Sinaloa de Las Artes –OSSLA-, los grupos Rebel Cats, Liga Desorden y Lorqueado, la Banda Regional Infantil y Juvenil del Municipio, así como otros grupos de teatro, plástica, carrera pedestre, desfile y mucho más.

Por su parte, el presidente municipal, Zenén Xóchihua Enciso, dijo que con estas acciones se apoya al sector cultural que ha sido por mucho tiempo relegado.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
262
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.