Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Invitan al 28 Festival Internacional de Danza Contemporánea "José Limón"

25/03/2014 22:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Los Mochis se realizará del 09 al 12 de abril

image

· Con el lema: ¡Vivir la danza!, en espacios convencionales y no convencionales de las ciudades de Culiacán, Guamúchil, Los Mochis y Mazatlán; del 7 al 13 de abril de este 2014, celebramos la XXVIII edición del Festival Internacional de Danza José Limón.

Los Mochis, Sin.- La delegada del ISIC en la zona norte, Rosario Manzanárez Pérez, y la directora del IMAC, Claudia Wong, dieron a conocer la programación del "Festival Internacional de Danza Contemporánea José Limón en su vigésima octava edición" sede: Los Mochis. La Delegada de la Zona Norte del Instituto Sinaloense de Cultura, Lic. María del Rosario Manzanárez Pérez, informó que el Festival de Danza Contemporánea José Limón, se realizará en la ciudad de Los Mochis del 09 al 12 de abril e invitó a directores, alumnos y amantes de la danza contemporánea para que asistan a las presentaciones en el Teatro José Ángel Espinoza "Ferrusquilla" a las 20:00 horas., donde nos deleitarán compañías dancísticas muy interesantes de España, México y Brasil. Eventos totalmente gratuitos. La Directora General del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Lic. Claudia Bañuelos Wong, dio a conocer el programa general de Los Mochis: Miércoles 09 – "LA INTRUSA" - Best of you, (España) ; jueves 10 – "XII ENSAMBLE JOS? LIMÓN" – Una ofrenda corográfica; viernes 11 " El CACEROLAZO" – El segundo aire – La muerte del arte, (México); " Mauricio de Oliveira y Siameses" – Objeto gritante, (Brasil).

Son 28 años de disfrutar de este magnífico espacio escénico que aclama y rinde homenaje a una de las figuras más sobresalientes de la danza contemporánea a nivel mundial, el distinguido bailarín sinaloense: José Arcadio Limón Traslaviña.

Nuestro admirado José Limón, quien, a través de un lenguaje corporal profundo y con un estilo muy original que se recoge en las principales escuelas de danza de todo el mundo, supo expresar la complejidad de la condición humana.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
267
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.