Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Grupo Alijadores escriba una noticia?

Invitan al Grupo Alijadores a Importante Evento Portuario en Tampa, Florida

08/12/2009 12:47 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es promovido por la Asociación Americana de Autoridades Portuarias

Con la firme intención de vincular al Puerto de Tampico, con la comunidad portuaria Internacional, el Grupo Alijadores esta planeando la participación en el evento denominado ‘ SHIFTING INTERNATIONAL TRADE ROUTES’ promovido por la Asociación Americana de Autoridades Portuarias (AAPA), a celebrarse el próximo 26 y 27 de enero de 2010 en la ciudad de Tampa, Florida.

Se espera que durante el próximo año 2010 mediante la aplicación de una estrategia integral en donde la planeación operativa, la búsqueda de nuevos clientes para atraer nuevas cargas y en conjunto con la participación en foros así como eventos internacionales de la actividad portuaria, sea significativo para detonar las ventajas y atractivos del Puerto de Tampico.

El Consejo de Administración que preside el Sr. Ramón Martínez del Ángel mantiene una visión objetiva sobre los retos, metas y acciones a emprender en el desarrollo del Grupo Alijadores

El Consejo de Administración que preside el Sr. Ramón Martínez del Ángel mantiene una visión objetiva sobre los retos, metas y acciones a emprender en el desarrollo del Grupo Alijadores.

Por ultimo, se espera que para este mes de diciembre, se reimpulse el manejo de la carga de Acero.


Sobre esta noticia

Autor:
Grupo Alijadores (10 noticias)
Visitas:
802
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
-1
+ -
Responder

CHI (08/03/2010)

Estamos de acuerdo que una empresa en estos tiempos debe de modernizar tanto su equipo, como su manera de trabajar, ayudar a su personal con cursos, etc, ya que el tiempo en que vivimos no nos permite un rato de libertad. Eso que anuncian de "Moderna Maquinaria y Equipo para 2010" esta excelente, pero mi duda es ¿porque no liquidar sus pasivos con los trabajadores?,