Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Invitan a la Primer Rodada Familiar del Partido Sinaloense

19/01/2014 01:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*Hoy domingo se celebra la primera edición de la Ruta Mochis – Topolobampo.

alt

AHOME, SINALOA.- Con los propósitos de promover la convivencia familiar y la actividad deportiva a través del uso de la bicicleta, el Partido Sinaloense invita a la Primer Rodada Familiar del PAS, en la Ruta Los Mochis – Topolobampo, a celebrarse el domingo 19 de enero del año en curso.

El Diputado Héctor Melesio Cuén Ojeda anunció que participará en este evento deportivo que tiene el objetivo fundamental de brindar un espacio de diversión y recreación saludable, sin fines competitivos.

"Esta actividad –dijo- es la mejor opción para pasar un domingo familiar o con los amigos, porque se realizará al aire libre y nos brinda la oportunidad de hacer un poco de ejercicio", agregó.

El comité organizador informó que la inscripción a este evento deportivo es absolutamente gratuita y la cita está programada para este domingo 19 de enero de 2014, a las 7 de la mañana, con punto de salida en la Gasolinera ubicada en el Boulevard Centenario, entre Belisario Domínguez y Boulevard Gaxiola.

"A todas las familias los invitamos a que traigan sus bicicletas y se diviertan, ya que la inscripción se realizará ese mismo día, en el lugar del encuentro", explicaron.

"A través de estas actividades estimulamos el deporte y la convivencia familiar ya que no se trata de una competencia, sino que el encuentro tiene como única finalidad que todos los participantes completen el recorrido por lo que el ritmo será lento y festivo", dijo Cuén.

"Incluso los más pequeños puedan disfrutar de la bicicleteada con sus amiguitos o junto a sus papás", comentó la Señora Angélica Díaz de Cuén, presidenta de las y los activistas sociales del PAS.

En esta Primer Rodada Familiar del PAS ya confirmaron sus participaciones integrantes de Mujeres PAS y Juventud Sinaloense, siendo una de las recomendaciones del comité organizador el uso del casco protector reglamentario, aunque la actividad sea recreativa.

"Todos debemos mantenernos activos físicamente porque ello favorece el bienestar psicológico y orgánico en las personas. Además de aumentar nuestra felicidad y bajar el stress, la bicicleteada recreativa reduce el colesterol, el riesgo cardíaco, fortalece el sistema inmunológico y definitivamente trae muchísimos beneficios al organismo de forma general", concluyó el Maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda.

alt


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
267
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.