Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Invitan a solicitar información pública a través del 01 800 Ceaipes

24/05/2012 07:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Culiacán, Sinaloa, 23 de mayo de 2012.- A solicitar información Pública a los gobiernos exhortó la Ceaipes y para ello puso a disposición de todas las personas el Sistema de Recepción de Solicitudes de Información 01 800 Ceaipes, 01 800 2 32 47 37, o bien a través de internet accediendo al portal www.infomexsinaloa.org.mx.

Alfonso Páez Álvarez, Presidente de la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa (Ceaipes), explicó que actualmente se puede pedir información pública con bastante facilidad.

"Tenemos el call center disponible de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas con operadoras que atienden y asesoran al ciudadano a presentar su solicitud de información pública según la inquietud o necesidad que presenten".

También, agregó, contamos con el Sistema Infomex Sinaloa disponible en internet, en el que se puede entrar, registrarse de manera similar a una cuenta de correo electrónico y formular la solicitud. El sistema es de fácil manejo y conforme se avanza va guiando por pasos al usuario.

Este derecho es de fácil acceso, es gratuito y al ejercerlo se contribuye a vigilar las actuaciones de cualquier funcionario público, además de ser una herramienta de apoyo en las gestiones o trámites que se realicen ante las dependencias públicas, indicó el titular de la Ceaipes.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
223
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.