Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Involucra a 7ª edil de Ecatepec joven arrojado desde un autobús en San Cristóbal (video)

06/03/2017 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un muchacho de unos 16 años de edad que iba en un autobús proveniente del paradero de Indios Verdes con dirección al municipio de Coacalco sobre la avenida Insurgentes, fue lanzado al pavimento a la altura de la calle de La Palma de San Cristóbal Centro, en este municipio.

Los sucesos fueron capturados a través de una grabación en donde se puede observar al "Chiquis" presuntamente drogado e insultando a elementos de la policía municipal, amenazándolos con que serían despedidos de sus cargos, ya que su mamá era María de Lourdes Rivero Pérez, de la séptima Regiduría de Ecatepec.

Más sobre

Por lo que los agentes se limitaron sólo a oírlos durante algunos minutos, y durante momentos lanzando improperios, amenazas y en un parte de la grabación alude a su "relación" con la 7ª regidora de este municipio, María del Carmen de León Martínez.

Al sitio también llegaron paramédicos de Cruz Roja, intentando atenderlo, debido a los golpes de la caída, pero este los recibió a mentadas de madre sin que se dejara atender.

Luego de unos instantes, los policías municipales lo retiraron a bordo de una unidad policíaca para remitirlo ante el juez calificador y así todo volvió a la tranquilidad en San Cristóbal Centro. Foto: Captura de video


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
385
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.