Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Technocismo escriba una noticia?

El iPad 2 tendrá un procesador de dos núcleos

29/12/2010 03:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El otro día hablábamos de la versión mini del iPad y ahora nos llega una noticia en la cual se indica que el próximo iPad tendrá un chip dual-core. Esto parece bastante verídico ya que pronto los tablets con procesador dual-core se convertirán en un estándar de la industria y ya hay dos que lo incorporan, el Motorola Tablet y el RIM Playbook.

Ashok Kumar, un analista en Rodman & Renshaw a sugerido que un procesador que cuente con un par de ARM Cortex A9 a 1.0GHz se convertirá en algo común y corriente en el iPad y iPhone el año que viene. También cree que para fines de 2011 Apple controlará el 50% del mercado de los tablets.

Foxconn Electronics, el fabricante chino de iPad, para Apple, empezará a finales de febrero a remitir a su cliente entre 400.000 y 600.000 unidades de iPad2, según Digitimes. Apple tenía planeado iniciar la producción masiva a finales de enero pero comprobaciones en el firmware (programa que establece la lógica de más bajo nivel que controla los circuitos) han retrasado el proceso.

En el tercer trimestre de este año, Apple ha vendido 4, 19 millones de unidades el primer modelo de la tableta lo que suma, en todo el año, 7, 5 millones. La producción de este modelo descenderá a partir de enero del año próximo para alimentar los stocks pero teniendo presente la salida de iPad 2 para abril. Según el citado medio, Foxconn ha suministrado seis millones de uniades en el tercer tirmestre y se calcula que hay unos 1, 8 millones de unidades en inventario.

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Technocismo (214 noticias)
Fuente:
technocismo.com
Visitas:
301
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.