Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

iPhone 5 vs Mircoondas

22/09/2012 10:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Siento mucho decir que ya no me sorprende... ¡Necesariamente teníamos que llegar a esto! Ya desde el primer día de la presentación del nuevo iPhone 5 nos temíamos la llegada de la primera salvajada o atentado contra el nuevo smartphone de Apple.

En este episodio un personaje algo siniestro nos mostrará lo malo que sucede cuando juntas un horno de microondas y el iPhone 5, que después de tostarse un buen rato dentro del primero prende en llamas como consecuencia de una relación demasiado fogosa.

Queridos Apple fanboys y amantes de la tecnología en general, pido disculpas por si este vídeo ha herido la sensibilidad de algunos, pero es que como decíamos arriba se veía venir... y las relaciones tan fogosas tienden a durar muy poco (lo que tarda el iPhone en arder y convertirse en carbon).

Me gustaría pensar que se trata de una broma o un vídeo fake (todo puede ser), pero como ya hemos visto cosas parecidas con los anteriores móviles de Apple pues ya nada nos sorprende.

Este vídeo que adorarán los más acérrimos y radicales seguidores de Android, seguro que causaría más que un simple malestar en los centenares de personas que han pasado horas en la calle haciendo cola frente a una de las tiendas de Apple para conseguir un nuevo iPhone 5. De momento queda claro que mientras iOS 6 no venga con alarma anti-incendio y el iPhone 5 con mini extintores incorporados mejor será alejar su iPhone (y teléfonos móviles en general) del alcance de un microondas o personajes como este.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2659 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
529
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.