Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estrategiapublicidad escriba una noticia?

Iphone 5 su Nuevo diseño y algunas imagenes

02/05/2011 12:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

Según una pagina llamada Thisismynext , el iphone 5 tiene un diseño completamente nuevo e innovador, este nuevo gadget abandona el aspecto actual que todos conocemos del iphone. El i phone 5 tiene un aspecto acristalado con un borde metálico el cual adopta una perfil mucho mas delgado al que conocemos.imageLa Nueva carcasa del Iphone 5 cederá todo el espacio lateral de la pantalla y el botón Home sera mucho mas grande que en versiones anteriores, se dice que la empresa creadora de este gadget, apple ha integrado un nuevo sistema de reconocimiento de gestos y ademas de que contara con altavoces ocultos.

En otros rumores se dice que el diseño podría incluir una pantalla de hasta 3.7 pulgadas en las que el panel ocuparía la pantalla frontal por completo, hasta donde se conoce la resolución del nuevo gadget sera la misma 326 a 312 ppi. tendrá un soporte para NFC, la parte baja y la superior tendrán áreas para "pasar" el gadget por algún dispositivo, ademas de que se integrara una nueva batería y una cámara portable.

Realidad o mentira... con Apple nunca se sabe, pero lo cierto es que así como algunos detalles son bastante aceptables (como su pantalla de 3, 7), Cabe destacar que todas estas aun son especulaciones y como siempre, el tiempo pondrá a cada uno de estos rumores en su lugar, y según las últimas informaciones, el "cuándo" sería el mes de septiembre.

Fuente:Engadget


Sobre esta noticia

Autor:
Estrategiapublicidad (68 noticias)
Fuente:
estrategiapublicidad.com
Visitas:
443
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.