Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Ipswitch actualiza sus soluciones de acuerdo a las nuevas normas de Internet de la región

17/03/2011 16:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El software de gestión WhatsUp Event Log Mgmt protege información clave y reduce la exposición de los usuarios ante infracciones de seguridad, malware, pérdidas y daños

México, D. F., 17 de marzo de 2011 – Ipswitch, Inc., desarrolladora de la suite de soluciones para la administración IT, WhatsUp Gold, anunció que la nueva versión de WhatsUp Event Log Mgmt se atiene a las recientes regulaciones establecidas en las regiones de Argentina y México.

De acuerdo con el Decreto 1160 aprobado por el gobierno argentino el pasado 2010, las compañías deben implementar protocolos y políticas para cuidar que la información de sus clientes no sea explorada por terceros o manejada inadecuadamente por el personal corporativo.

En este sentido, la solución WhatsUp Event Log Mgmt asegura que la Enmienda para Procedimientos entorno a Violaciones de Privacidad se cumpla en forma y tiempo real; de modo que los datos de los clientes queden a salvo de errores de seguridad y pérdidas potenciales.

En el caso de México, una nueva Ley para la Privacidad de Datos Personales ha llegado a los debates del Congreso. La sugerencia general para las organizaciones de negocios es analizar atentamente esta ley para actualizar sus datos y procedimientos; de manera que todos sus procesos se gestionen sin cometer ninguna violación.

La suite de aplicaciones de Ipswitch garantiza que las regulaciones sean cumplidas también en este caso particular, en tanto la información y los procesos empresariales se encuentran resguardados ante posibles pérdidas, manejos de gestión incorrectos y malware.

Para más información sobre la disponibilidad y las características específicas de WhatsUp Event Log Mgmt, ingrese a http://whatsupgold.com/products/download

Acerca de la División de Network Management de Ipswitch, Inc.

La División de Network Management de Ipswitch, inc. es la desarrolladora de la serie de software innovadores de administración IT, WhatsUp Gold. WhatsUp Gold ofrece soluciones de monitoreo y administración de redes, sistemas, aplicaciones y registro de eventos para pequeños y medianos negocios y empresas. Construidas en una arquitectura modular, pero integrada, las soluciones asequibles y fáciles de utilizar escalan con el tamaño y la complejidad de cualquier infraestructura IT física o virtual.

Desde una única consola, WhatsUp Gold ofrece herramientas administrativas standard de soporte IT incluyendo descubrimiento, mapeo, monitoreo en tiempo real, alertas, resolución de problemas y reporte automatizados. Más de 100, 000 redes alrededor del mundo usan las soluciones WhatsUp Gold para asegurar la disponibilidad, salud y seguridad de sus infraestructuras críticas de negocio hoy en día.

La División de Network Management de Ipswitch, Inc. agregó a su línea de productos soluciones completas y fáciles de usar para Windows Security Event Management (SEM) y Log Management para pequeños negocios y empresas de alto rango en conjunto con la adquisición de Dorian Software Creations, Inc. WhatsUp Gold fue nombrado Producto de Monitoreo de Redes de 2010 por la Revista Network Computing y ganó el Premio al Producto Innovador en Monitoreo de Redes en Products Guide 2010. Para saber más sobre WhatsUp Gold – el software major valuado en Administración IT, bajar un trial gratuito o hacer una compra, por favor visite: http://www.whatsupgold.com/products/download/.

* Todas las marcas registradas, productos y compañías mencionadas en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
278
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.