Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Ipswitch, Inc. se asocia

18/04/2012 00:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al programa de alianza tecnológica de VMware

México, D. F., a 17 de abril, 2012 .- La División de Network Management de Ipswitch Inc. desarrolladora de la suite WhatsUp Gold de soluciones innovadoras de gestión TI, anunció su asociación con VMware para el programa de alianza tecnológica (TAP). Este programa de VMware ayuda a los proveedores de tecnología a integrar sus productos con software de virtualización de VMware y ofrecer soluciones oportunas y conjuntas para los clientes mutuos.

“Nos complace dar la bienvenida a Ipswitch, Inc. como nuevo miembro del programa VMware TAP", señaló Sheryl Salvia, director de programas de la Alianza de VMware. “El programa VMware TAP ofrece a las empresas como Ipswitch, Inc. las herramientas y recursos que necesitan para desarrollar soluciones de alto valor que satisfagan las necesidades de nuestros clientes conjuntos”.

"Ipswitch ha establecido fuertes alianzas con empresas líderes, tales como VMware”, aseguró Azmi Jafarey, CIO de Ipswitch, Inc. "Tales asociaciones nos permiten integrar sus respectivos productos y servicios y así nosotros podemos ofrecer soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

Con más de 2.000 miembros en todo el mundo, el programa VMware TAP trabaja con los mejores socios tecnológicos de su clase para brindar una gama completa de los servicios y técnicas de VMware en marketing, soporte, herramientas y la experiencia para dar mayor valor a los clientes.

Acerca de Ipswitch:

Ipswitch fue fundada en 1991 bajo una premisa simple: producir software de TI sencillos y prácticos. Inicialmente, su meta fue llevar software TI de alta calidad a pequeñas empresas; las cuales no disponían de tiempo ni recursos para poder aprender sobre softwares empresariales altamente complejos en aquel entonces,

Actualmente, Ipswitch fabrica software para empresas de todos los tamaños para gestionar redes, transferir archivos de forma segura y comunicarse por correo electrónico. Nuestros productos están diseñados para aumentar la productividad de las personas y organizaciones y ahorrar tiempo y dinero por su soporte, ser fáciles de entender, usar y mantener. Centrándose en estas prioridades, desde 1991, colaboró con la satisfacción de las necesidades de millones de clientes en todo el mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
184
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.