Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Ipswitch presenta la innovadora propuesta de WhatsUp Gold para entornos Cloud

20/04/2011 17:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía detalla los beneficios de su solución WhatsUp Gold orientados a la consolidación de las instancias de Virtualización, Nube Privada y Datacenter

México, D. F., a 20 de abril de 2011 – La División de Network Management de Ipswitch Inc, desarrolladora de la serie de innovadoras soluciones de gestión IT WhatsUp Gold, anunció en un reciente estudio las prácticas innovadoras que se asocian a la aplicación de sus soluciones en entornos de Private Clouds, Virtualización y Datacenters.

Según lo expuesto por referentes de la compañía, la iniciativa de consolidación de estos entornos se optimiza a través de dos grandes procesos: la etapa de pre-planeamiento y la de gestión de la nube privada. En el primero de los casos, WhatsUpConnected permite mapear, inventariar y documentar todo aquello que se encuentre conectado a la red; así como importar información de manera efectiva y sencilla. Asimismo, WhatsUp Gold permite monitorear la performance en tiempo real e identificar recursos sub-utilizados que pueden ser sujetos a un proceso de virtualización.

Respecto de la etapa de managing, WhatsUp Gold asegura una ejecución óptima de todas las operaciones en curso; al tiempo que WhatsVirtual permite gestionar recursos físicos y virtuales desde una misma interfaz. La compañía ha desarrollado también Flow Monitor con el propósito de ahondar más profundamente en el tráfico de la red y comprender el uso del ancho de banda; al tiempo que ha customizando sus soluciones para asegurar las redes mediante alertas y contraseñas en tiempo real.

Nuestro objetivo sigue siendo producir soluciones que sean al mismo tiempo enriquecedoras, escalables y efectivas en relación con los requerimientos actuales de las compañías contratantes. En este sentido, consideramos que tanto Virtualización como Cloud son dos tendencias que tendrán una influencia realmente importante en todas las operaciones de negocio de aquí en adelante”, señaló Alessandro Porro, Vice-Presidente de Ventas Internacionales de la División de Network Management de Ipswitch. “Confiamos entonces en que nuestras soluciones están a la altura de las circunstancias de mercado, al mismo tiempo que consideramos que añaden valor a los business procesess de nuestros clientes”, agregó el ejecutivo.

Para más información sobre las soluciones de Ipswitch, ingresa a: http://www.whatsupgold.com/products/download/.

Acerca de la División de Network Management de Ipswitch, Inc.

La División de Network Management de Ipswitch, inc. es la desarrolladora de la serie de software innovadores de administración IT, WhatsUp Gold. WhatsUp Gold ofrece soluciones de monitoreo y administración de redes, sistemas, aplicaciones y registro de eventos para pequeños y medianos negocios y empresas. Construidas en una arquitectura modular, pero integrada, las soluciones asequibles y fáciles de utilizar escalan con el tamaño y la complejidad de cualquier infraestructura IT física o virtual.

Desde una única consola, WhatsUp Gold ofrece herramientas administrativas standard de soporte IT incluyendo descubrimiento, mapeo, monitoreo en tiempo real, alertas, resolución de problemas y reporte automatizados. Más de 100, 000 redes alrededor del mundo usan las soluciones WhatsUp Gold para asegurar la disponibilidad, salud y seguridad de sus infraestructuras críticas de negocio hoy en día.

La División de Network Management de Ipswitch, Inc. agregó a su línea de productos soluciones completas y fáciles de usar para Windows Security Event Management (SEM) y Log Management para pequeños negocios y empresas de alto rango en conjunto con la adquisición de Dorian Software Creations, Inc. WhatsUp Gold fue nombrado Producto de Monitoreo de Redes de 2010 por la Revista Network Computing y ganó el Premio al Producto Innovador en Monitoreo de Redes en Products Guide 2010 . Para saber más sobre WhatsUp Gold – el software major valuado en Administración IT, bajar un trial gratuito o hacer una compra, por favor visite: http://www.whatsupgold.com/products/download/.

* Todas las marcas registradas, productos y compañías mencionadas en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
420
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.