Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Ipswitch What sUp Gold creció 46% en el último año en América Latina

18/01/2011 15:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía sumó nuevos clientes de diversas industrias como telecomunicaciones, salud, finanzas, entre otras

México, D.F., 17 de enero de 2011. La División de Network Management de Ipswitch Inc. anunció que durante el 2010 creció un 46% en relación con el año anterior.

Estas cifras son el resultado de diferentes acciones llevadas a cabo por la compañía, como son: el lanzamiento de Whats Connected, solución que ahorra tiempo y reduce los costos operacionales y el de WhatsUp Event Log Management 9.0, la nueva plataforma de gestión de registro que aumenta la seguridad empresarial, el cumplimiento normativo y forense, además de las constantes actualizaciones y mejorías en las demás soluciones de su portafolio.

Además, el crecimiento de la compañía se atribuye especialmente a la expansión de sus canales mundiales de distribución y a la creciente demanda de su producto de administración de redes, WhatsUp Gold.

Para el 2011, la empresa espera obtener un crecimiento de al menos un 40% en la región latinoamericana. Para esto, estará enfocada en el lanzamiento de dos nuevas versiones de su solución estrella: WhatsUp Gold, así como también del lanzamiento de un producto totalmente nuevo e innovador.

“Estamos muy conformes con las metas alcanzadas durante el 2010 ya que representan un gran crecimiento para la compañía a nivel global y a su vez, reflejan el trabajo diario realizado para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes”, expresó Alessandro Porro, Vicepresidente Internacional de Ventas, División de Network Management de Ipswitch.

Más sobre

Acerca de la División de Network Management de Ipswitch, Inc.

La División de Network Management de Ipswitch, inc. es la desarrolladora de la serie de software innovadores de administración IT, WhatsUp Gold. WhatsUp Gold ofrece soluciones de monitoreo y administración de redes, sistemas, aplicaciones y registro de eventos para pequeños y medianos negocios y empresas. Construidas en una arquitectura modular, pero integrada, las soluciones asequibles y fáciles de utilizar escalan con el tamaño y la complejidad de cualquier infraestructura IT física o virtual.

Desde una única consola, WhatsUp Gold ofrece herramientas administrativas standard de soporte IT incluyendo descubrimiento, mapeo, monitoreo en tiempo real, alertas, resolución de problemas y reporte automatizados. Más de 100, 000 redes alrededor del mundo usan las soluciones WhatsUp Gold para asegurar la disponibilidad, salud y seguridad de sus infraestructuras críticas de negocio hoy en día.

La División de Network Management de Ipswitch, Inc. agregó a su línea de productos soluciones completas y fáciles de usar para Windows Security Event Management (SEM) y Log Management para pequeños negocios y empresas de alto rango en conjunto con la adquisición de Dorian Software Creations, Inc. WhatsUp Gold fue nombrado Producto de Monitoreo de Redes de 2010 por la Revista Network Computing y ganó el Premio al Producto Innovador en Monitoreo de Redes en Products Guide 2010. Para saber más sobre WhatsUp Gold – el software major valuado en Administración IT, bajar un trial gratuito o hacer una compra, por favor visite: http://www.whatsupgold.com/products/download/.

* Todas las marcas registradas, productos y compañías mencionadas en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
664
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.