Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Ipswitch WhatsUp Gold impulsa la virtualización con entornos robustos y escalables

10/08/2011 01:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el lanzamiento de WhatsUp Gold v15, la empresa busca seguir innovando en la gestión de la información con una solución que sea amigable al usuario, optimizando la utilización de los recursos de las empresas con un alto ROI

México, D. F., 09 de agosto 2011 - La División de Network Management de IPSwitch Inc, desarrolladora de la serie de innovadoras soluciones de gestión IT WhatsUp Gold, anunció el lanzamiento de la suite WhatsUp Gold v15 para optimizar la gestión de la virtualización.

La virtualización se ha convertido en uno de los pilares para alinear los recursos IT con los objetivos del negocio. Esto es así porque le permite a las empresas adaptarse en forma dinámica a las nuevas demandas de los clientes y a los cambios del mercado.

Frente a esto, Ipswitch WhatsUp Gold posee dentro de su suite: WhatsConnected solución para realizar un inventario de cada documento en la red antes de planificar el proyecto; WhatsUp Gold para poder supervisar e identificar los recursos infrautilizados que pueden ser virtualizados, además garantiza el rendimiento óptimo del día a día y la seguridad de la red en tiempo real con key vCenter security events; y Flow Monitor, para elaborar una línea de base para observar la actividad del tráfico de red y comprender el uso del ancho de banda, lo que ofrece la posibilidad de comparar el comportamiento del tráfico antes y después de colocar la información en la nube.

Actualmente, la virtualización cumple un rol protagónico en las compañías debido a que permite el intercambio dinámico de los recursos informáticos de toda la empresa en línea con las necesidades del negocio, entre otras cosas. Sin embargo, es importante que las organizaciones realicen un análisis y seguimiento de los recursos que se encuentran virtualizados. En este contexto, nuestras soluciones garantizan tanto el rendimiento óptimo del entorno virtualizado como la seguridad de la red en tiempo real, expresó Alessandro Porro, Vicepresidente Internacional División de Network Management de Ipswitch.

###

Acerca de la División de Network Management de Ipswitch, Inc.

La División de Network Management de Ipswitch, inc. es la desarrolladora de la serie de software innovadores de administración IT, WhatsUp Gold. WhatsUp Gold ofrece soluciones de monitoreo y administración de redes, sistemas, aplicaciones y registro de eventos para pequeños y medianos negocios y empresas. Construidas en una arquitectura modular, pero integrada, las soluciones asequibles y fáciles de utilizar escalan con el tamaño y la complejidad de cualquier infraestructura IT física o virtual.

Desde una única consola, WhatsUp Gold ofrece herramientas administrativas standard de soporte IT incluyendo descubrimiento, mapeo, monitoreo en tiempo real, alertas, resolución de problemas y reporte automatizados. Más de 100, 000 redes alrededor del mundo usan las soluciones WhatsUp Gold para asegurar la disponibilidad, salud y seguridad de sus infraestructuras críticas de negocio hoy en día.

La División de Network Management de Ipswitch, Inc. agregó a su línea de productos soluciones completas y fáciles de usar para Windows Security Event Management (SEM) y Log Management para pequeños negocios y empresas de alto rango en conjunto con la adquisición de Dorian Software Creations, Inc. WhatsUp Gold fue nombrado Producto de Monitoreo de Redes de 2010 por la Revista Network Computing y ganó el Premio al Producto Innovador en Monitoreo de Redes en Products Guide 2010 . Para saber más sobre WhatsUp Gold – el software major valuado en Administración IT, bajar un trial gratuito o hacer una compra, por favor visite: http://www.whatsupgold.com/products/download/.

* Todas las marcas registradas, productos y compañías mencionadas en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
305
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.