Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Ipswitch WhatsUp Gold presenta WhatsConnected

28/09/2010 13:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta solución flexible ahorra tiempo y reduce los costos operacionales con descubrimiento y mapeo automáticos de infraestructura y conectividad puerto-a-puerto

México D.F., septiembre de 2010 La División de Monitoreo de Redes de Ipswitch Inc., desarrolladora de la serie de soluciones innovadoras Whats Up Gold, anunció que WhatsConnected, la poderosa herramienta de descubrimiento para Capa 2 y Capa 3 para medianas a grandes empresas, está ahora disponible como un producto independiente, al mismo tiempo que está disponible como un plug-in para el más amplio y representativo producto para gestión de redes, WhatsUp Gold.

WhatsConnected puede complementar plataformas existentes de gestión de redes brindando un descubrimiento de infraestructura completo; así como mapeo y visualización en un formato rápido, fácil de utilizar y rentable.

La solución permite a las compañías ahorrar tiempo y dinero mediante un descubrimiento preciso y veloz, mapeando y documentando dispositivos, servidores, máquinas virtuales VMWARE, VNALs y conectividades puerto-a-puerto.

Los equipos de IT pueden rápidamente visualizar cómo todo se encuentra conectado en una red, así como validar datos de ítems de Configuración (CI, por sus siglas en inglés Configuration Item) archivados para la documentación, el inventario y el cumplimiento de iniciativas. Con la habilidad de rastrear rápidamente y controlar los cambios en la red, los profesionales de TI pueden maximizar los tiempos y gestionar proactivamente la infraestructura para optimizar también la performance de la red, proteger operaciones de negocio y reducir los costos operacionales. WhatsConnected puede también descubrir recursos “olvidados” o en desuso y simplificar tareas de resolución o localización de problemas.

“WhatsConnected nos permite solucionar inconvenientes más rápida y efectivamente. Su descubrimiento de Capa 2 provee la información detallada que necesitamos para aislar áreas problemáticas ágilmente, documentar nuestra red de manera efectiva, y estar seguros de que sabemos qué está conectado a nuestra red”, expresó Geoff Keochakian, Ingeniero en Sistemas Senior de TransNet Corporation. “Ahora tenemos una única visión precisa de nuestra red a través de mapas de topología visuales que mantienen a todos en la misma página”.

“Las grandes plataformas de gestión empresarial pueden frecuentemente ser complejas y dinámicas, requiriendo configuración extra, y puede ser difícil para un miembro del departamento de TI tener acceso a ellas”, señaló Kevin Gillis, Vicepresidente de Gestión de Productos y Estrategias de la División de Monitoreo de Redes de Ipswitch. “La versión autónoma de WhatsConnected provee a las empresas una solución automatizada y flexible que puede ser desplegada en forma rápida para simplificar redes complejas, reduciendo la necesidad de procesos manuales prolongados; e incrementando la eficiencia de manera integral”.

WhatsConnected provee una robusta serie de aspectos y herramientas para empresas medianas y grandes, incluyendo:

!- · Descubrimiento de red – utilizando un número de tecnologías de descubrimiento basadas en reconocidos estándares para Capa 2 y Capa 3.

[if · Mapeo Visual – mapas integrados despliegan información topológica en formatos radical o jerárquico.

-->· Soporte para Visio – exporta cualquier mapa generado por WhatsConnected a Visio 2003 o Visio 2007

-->· Inventario y configuración – recoge información integral para todos los dispositivos de red.

-->· Reportes – informes flexibles para activos/inventarios, conectividad de dispositivos y utilización de puertos puente

-->· Descubrimientos programados – ejecuta descubrimientos a intervalos regulares para mantener la información de conectividad de la Capa 2 actualizada.

]-- · Rastreo de Capa 2 – para ubicar rápida y precisamente inconvenientes de conectividad físicos.

-->· Localizador de IP/MAC – correlacionando una dirección IP con una dirección MAC física.

-->· Consola para WhatsConnected – despliega dispositivos, categorías, mapas topológicos, subredes y links.

-->· Integración con WhatsUp Gold – exporta información de dispositivos y dependencias desde WhatsConnected hacia WhatsUp Gold y automatiza la creación de MapViews y monitores consolidados para las interfaces conectadas.

WhatsConnected ya está disponible. Para mayor información, visita: www.whatsupgold.com/whatsconnected.


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
1187
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.