Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

'Irán, listo a exportar servicios técnicos a Costa de Marfil'

16/02/2014 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La República Islámica de Irán está dispuesta a exportar servicios técnicos y de ingeniería a Costa de Marfil, manifestó el sábado el presidente del Parlamento de Irán, Ali Lariyani.

Durante una reunión con su homólogo marfileño, Guillaume Kigbafori Soro, el alto cargo iraní, asimismo, expresó la voluntad de Teherán para transmitir sus experiencias en diversos campos como la medicina, los servicios de infraestructura, la industria, la agricultura, la ciencia y la tecnología.

Al referirse a la estrecha relación entre Irán y Costa de Marfil, resaltó la importancia de la profundización de los lazos entre los dos países.

En este sentido, puso hincapié en que el aumento de las cooperaciones parlamentarias entre ambos países coadyuvará a desarrollar amistosos nexos bilaterales en todos los ámbitos.

Por su parte, Soro subrayó la voluntad de la Asamblea Nacional marfileña para ayudar al fortalecimiento de los vínculos con Irán, como uno de los países más importantes del mundo islámico, además de abogar por la pronta implementación de todos los acuerdos suscritos entre los dos países.

Soro arribó el sábado a Teherán, la capital iraní, a la cabeza de una delegación parlamentaria de su país, para asistir a la IX cumbre de la Unión Parlamentaria de los Estados Miembros de la Organización de la Cooperación Islámica (PUOICM, por sus siglas en inglés), que se celebra del 14 al 19 de febrero.

Rba/ctl/msf


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
678
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.