Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Irapuato avanza a semifinales

21/11/2010 03:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En partido lleno de goles y emociones, los Freseros de Irapuato completaron la obra al echar a los Alacranes de Durango en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Ascenso.

El marcador de hoy fue favorable a los ponzoñosos por tres goles a dos, pero el global fue de cuatro a tres para los de la Trinca que ahora se encuentran en las Semifinales a la espera de rival.

La gran actuación de Éder Pacheco no fue suficiente, el delantero anotó los tres goles de Durango pero no contaba con el talento de Cuauhtémoc Blanco que puso dos pases de gol, a José Luis López y a Ariel González, para dejar fuera a los duranguenses.

La Trinca recibió duro golpe desde el minuto de juego, un gol de vestidor metió a los alacranes a la lucha y prendió a todo Durango de felicidad. Los alacranes estaban ganando uno a cero y se habían acercado en el marcador global, el tanto había sido de Éder Pacheco.

El juego era un vendaval en los primeros minutos. Irapuato reaccionó y estuvo a punto de empatar con zapatazo que se fue por encima de la puerta de Edmundo Ríos.

Pero la noche era local y el goleador del Apertura 2010, se hizo presente de nuevo al minuto diez con remate de aire que se anidó en la red para dar el segundo de los Alacranes y el pase momentáneo a las Semifinales.

Irapuato tuvo una oportunidad inmejorable para empatar con Ariel González, pero el argentino voló un disparo que había quedado a merced del delantero fresero. El mismo González desperdició otra luego de un cañonazo de Margarito González, el rebote quedó franco para el ariete y de nuevo envió su pelota por encima del larguero.

Por fin Irapuato pudo descontar, al minuto 24 el talento de Cuauhtémoc Blanco apareció para servir pase exacto a la llegada de José Luis López, El parejita empujó la pelota y puso el gol para los Freseros.

Pero Pacheco no estaba conforme con sólo un gol. Al minuto 30 avisó con cañonazo que reventó el madero, un minuto después lo hizo con testarazo que metió en la red de Adrián Martínez para dar el tres a uno a favor de los ponzoñosos y de nuevo el pase a Semifinales.

Íñigo Rey estuvo a punto de vacunar el cuarto de los alacranes al 40'; el volante se escapó y metió disparo cruzado que se fue apenas desviado de la meta de Martínez.

Ya en la segunda mitad Cuauhtémoc caso marca. El mundialista mexicano se fue quitando hombres y metió disparo que terminó rebotando en la zaga y el gol no cayó.

La presión de Irapuato en la segunda mitad era fuerte, incluso los carrileros de la Trinca estaban con todo, así lo enseñó Arturo Alvarado con disparo potente que salió directo a los guantes de Edmundo Ríos.

Pacheco hacía valer cada letras de su título de goleo, todas las llegadas del ariete local terminaban en peligro incrementando los nervios de todos los aficionados del bajío que siguen a Irapuato.

El juego se tornó como lo quería Alacranes, Irapuato desbordado al frente y los ponzoñosos con latigazos en contragolpe buscando matar el encuentro a su favor.

El tiempo avanzaba y los Freseros seguían desperdiciando jugadas. El turno fue para Alvarado que cuando sólo tenía que enviar la redonda al fondo, puso el tino en el portero entregando su cañonazo.

Ariel González terminó por reafirmar su mala noche al fallar de nuevo ante Edmundo Ríos. El ex americanista no traía el toque en los pies y su gol no llegaba en el francisco Zarco.

Dicen que tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe y Ariel González borró su mala actuación al minuto 80. González remató un centro perfecto de Cuauhtémoc y puso el segundo de los Freseros para regresarlos a Semifinales a 10 minutos del final.

Durango se fue al frente pero el tiempo jugó en su contra y el pase fue para la Trinca.

Con información de la FEMEXFUT


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
130
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.