Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Irapuato continua en la cima al vencer 2-1 a Altamira

17/04/2011 07:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Irapuato se llevó la victoria en el último instante de su visita a los Estudiantes de Altamira, siguen en lo más alto con este marcador de 1-2 en la penúltima fecha de la Liga de Ascenso.

Goles: Esteban González 21' y Kevin Favela 90', para los visitantes; César Saldívar 87', para los locales.

Con esto, La Trinca llegó a 33 unidades; en tanto, Estudiantes se quedó con 21 puntos.

En la Fecha 17, Irapuato recibirá al León en lo que podría ser el duelo por la cima general; Altamira visitará al Atlante UTN.

El Partido

Ambos buscaron desde el inicio. Altamira antes de los 10 minutos había impactado un par de veces al marco pero Adrián Martínez atajó sin mayores dificultades. Se tocaba fuerte a la puerta.

Los de Tamaulipas metieron muchos balones al área, la zaga del líder estuvo atenta. Los Freseros acariciaron el gol con un pase largo y filtrado para Ariel González, que se metió al área pero un defensor ahuyentó con una barrida. Avisaban los rojos.

Fue en el minuto 21, cuando después de un Tiro de Esquina a favor de la visita, el esférico quedó suelto y Esteban González prendió de pierna derecha y envió al fondo venciendo al arquero. Irapuato se mantenía en lo más alto de la clasificación.

Altamira intentó alcanzar en el marcador con un par de impactos, primero de Jorge Collazo y luego de Jorge Zataraín, estos dos futbolistas eran los más peligrosos pero no concretaban.

En el minuto 36, se anuló un gol por una falta ofensiva de La Trinca cuando Irapuato había enviado al fondo con cabezazo de Jorge Manrique.

En el complemento, la posesión fu dividida aunque la visita tenía más determinación y pisaba fuerte el área de los Estudiantes. Los locales optaban por las salidas a velocidad.

Collazo seguía siendo importante en Altamira pero no salió con la puntería afinada.

Al minuto 69, las cosas parecía estarían por cambiaron, se señaló un penal a favor de Altamira por una falta en el área, sin embargo, Collazo volvió a errar y Martínez detuvo el impacto.

El arquero comenzaría a ganarse la noche al sacar todo lo que los tamaulipecos enviaban al marco contrario, Adrián Martínez aparecía protegiendo su meta por todos lados.

Cuauhtémoc Blanco pudo matar en el minuto 84, cuando Kevin Favela lo asistió y el 10 se deshizo de dos oponentes, pero cuando disparó extravió la dirección correcta del gol.

Y dicen que gol fallado es gol en contra.

Así fue en este encuentro cuando luego de un Tiro de Esquina, Martínez rechazó un cabezazo, pero en un segundo intento de César Saldívar ya no pudo hacer nada. Altamira envió al fondo al minuto 87. Empataban.

La igualada había llegado y los locales se lanzaron al frente pero la ansiedad sobró; Irapuato también pudo ganarlo con un disparo de Blanco que fue tapado por el arquero. Algo estaba por venir.

Fue así que en el último minuto de juego, Kevin Favela completó empujando con el pecho una jugada y los Freseros se llevaron el triunfo. En el último instante.

Irapuato seguirá en la cima, rescató los tres puntos de Altamira, Tamaulipas.

Con información de la FEMEXFUT


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
483
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.