Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Irapuato deja ir la ventaja y empata 2-2 ante Mérida

16/01/2011 09:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Irapuato parecía que tenía una noche tranquila en la grama del Estadio Sergio León Chávez, el dominio era abrumador y consiguieron su primera diana, obra de Ariel González al '8; luego apareció el José Luis López al '24 para colocar el segundo.

En la recta final del primer tiempo las cosas cambiaron a favor de los peninsulares y empataron con goles de Pablo Torres al '36 y de Sebastián González al '41.Con este resultado los del Bajío acumulan cuatro unidades; en tanto Mérida que hizo su debut en la contienda, suman su primer punto.En la tercera jornada del torneo, Irapuato viajará a Durango para verse las caras con Alacranes en la cancha del Francisco Zarco; mientras que Mérida le hará los honores en el césped del Carlos Iturralde al Atlante UTN.

Los Freseros no dieron tregua y rápido se fueron al frente de la pizarra, mediante una jugada por la banda izquierda Margarito González sirvió al área en donde Ariel González se tiró de palomita para anidar la pelota por el centro de la meta visitante. El parcial Irapuato 1-0 Mérida.

Irapuato volvió a mover la pizarra al minuto 24, en esta ocasión fue el Parejita López que tomó de espaldas al marco una pelota en el área, se dio vuelta para sacar un zapatazo pegado al poste derecho, que dejó sin oportunidad al portero Antonio Pérez. El parcial decía Irapuato 2-0 Mérida.

El dominio del encuentro era total de los del Bajío, quienes encontraban muchos espacios en la zaga yucateca. Uno de los más activos era Cuauhtémoc Blanco que llegaba con frecuencia por la parcela derecha, cerrando sus llegadas con centros al área, que los delanteros no finiquitaban.

Para la parte final del primer tiempo el cotejo dio un giro inesperado para los locales porque en dos juagadas a velocidad la escuadra peninsular igualó la pizarra a dos tantos.

Primero apareció al frente Pablo Torres al minuto 36 para culminar la jugada de contragolpe, con un toque que superó al guardameta local y acortar la distancia dos goles a uno.

Luego emergió el Chamagol para cristalizar el tanto del empate, Sebastián González recibió en el corazón del área y tocó raso a la izquierda del cancerbero José Guadalupe Martínez para mover las piolas locales y decretar la igualada.

El tiempo transcurrió y llegó el descanso del medio tiempo con empate a dos tantos en el Sergio León Chávez.

Ariel González tuvo la oportunidad de meter el tercero de la localía al minuto 56. Cuauhtémoc Blanco cobró un tiro de esquina por el vértice derecho, a primer palo peinó Gandhi Vega, la pelota quedó en posición para el Apache que solo la alcanzó a puntear estrellándola en Antonio Pérez.

Irapuato tomaba de nueva cuenta la manija de las acciones y buscaba a toda costa el tanto que le diera la ventaja. Al minuto 67 intentó Efraín Cruz con un tiro de media distancia, pero bien colocado Antonio Pérez logró desviar hacia un costado.

Mérida se quedó con diez elementos al minuto 79, cuando Addiel Reyes se barrió con fuerza y se llevó a Cuauhtémoc Blanco entre las espuelas.

Pese a la desventaja numérica, Mérida supo aguantar y consiguió neutralizar los embates de los locales y se llevó el punto a casa al igualar a dos goles.

Con información de la FEMEXFUT


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
120
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.