Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Irapuato goleó 4-1 a la Piedad

04/10/2010 09:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Freseros de Irapuato se metieron al Estadio Juan N. López y le pegaron a los Reboceros de La Piedad con marcador de cuatro goles a uno. Gran actuación de Cuauhtémoc Blanco y de Reynaldo Navia dieron tres puntos a La Trinca.

El resultado dejó a los Freseros con 20 unidades en la Tabla General de Clasificación, La Piedad se quedó con 13 puntos.

Cuauhtémoc Blanco demostró que aún tiene futbol al poner tres pases de gol, en tanto que Reynaldo Navia marcó tres goles y Ariel González uno más. Por La Piedad descontó Rafael Murguía.

Iba comenzando el juego y una mala salida de Francisco Durán regaló el primer gol de los Freseros de Irapuato, La Piedad tenía que remar contra la corriente en su propio estadio después del cabezazo de Reynaldo Navia que se fue al fondo.

Al minuto cinco Marco Parra tuvo la jugada del empate a al desbordar y meter tiro centro a la llegada de Murguía, sin embargo el balón no fue conectado y la ventaja seguía siendo de los Freseros.

Ariel González anotó el segundo de los Freseros tras pase de Cuauhtémoc Blanco al 26', la calidad de los dos ex americanistas fue demasiado para la zaga michoacana

Adrián Martínez salvo un buen intento de los Reboceros para acercarse en el marcador, Antonio Íñiguez remató con la testa y El Grande se elevó cuán alto es para rechazar con una mano.

Ya en la segunda mitad Cuauhtémoc Blanco volvió a servir balón que terminó en el segundo gol de Navia y el tercero de los Freseros al 50', la situación era muy complicada para La Piedad.

Todavía los Reboceros se acercaron gol de penalti de Rafael Murguía, la anotación dio esperanza pero ya no les alcanzó pues al 10 del final Reynaldo Navia anotó su tercer gol en la frente de La Piedad y el cuarto de Irapuato a pase de Cuauhtémoc Blanco.

En la siguiente jornada los Freseros regresarán a casa para recibir a los Indios de Ciudad Juárez, La Piedad jugará en casa del Atlante UTN.

Con información de la FEMEXFUT.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
717
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.