Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Irapuato, semifinalista de la Liga de Ascenso

01/05/2011 19:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Irapuato lo hizo. Pese a ir abajo en el marcador logró igualar los cartones en la Vuelta de los Cuartos de Final ante Dorados y se incluyó como uno de los semifinalistas de la Liga de Ascenso. Dos penales definieron el encuentro.

Goles: Felipe Flores 38', para los visitantes; Cuauhtémoc Blanco 76', para los locales.

La Trinca sabrá quién será su rival el día de mañana.

El Partido

Dorados salió a buscar desde el inicio. En el primer minuto, un balón filtrado permitió que Felipe Flores se metiera hasta zona de riesgo. Era posición adelantada pero el visitante empujaba.

Cuauhtémoc Blanco se convirtió en el motor de los Freseros, alzó la cara en todo momento para repartir y crear peligro. Le filtró un balón a Luis Valdez que no pudo definir de la mejor manera.

Al 5', Blanco estuvo a nada de abrir el marcador. Le enviaron un centro al área chica que un zaguero arrancó antes de que el playera 10 la empujara a las redes. Actividad en las áreas, se buscaba la semifinal.

Irapuato tomó el control. La Trinca estaba cerca del gol. En el minuto 15, Esteban González se perdió el primero cuando se encontró en el área e impactó por encima del marco. Le botó de más el esférico.

Se jugó con buena velocidad, pero hubo imprecisión en ambos cuadros.

Fue en el minuto 37, cuando los Freseros comenzaron a dudar. Se señaló un penal a favor de Dorados. El encargado de cobrar fue Felipe Flores, que pese a que repitió una vez su disparo, acertó y puse delante a los de Sinaloa.

La semifinal era dorada. Inició el segundo tiempo con ansias de gol por parte de los locales; los visitantes manejaban la ventaja.

Gerardo Gómez fue el hombre más insistente en Irapuato. En el 55' le arrancaron el empate cuando de la línea despejaron de cabeza un disparo. Dorados jugaba con todo a su favor.

Pero llegó. El árbitro señaló un penal a favor de Irapuato, en el minuto 75. El encargado de cobrar fue Cuauhtémoc Blanco, engañó al arquero, igualó los marcadores e hizo explotar el estadio. Las semifinales cobraban sabor a fresa.

El partido entraba en otro tipo de tensión, la mayoría ya no era la presionada. Dorados empujaba pero el nervio no se iba. Auténtico duelo de Cuartos de Final.

No hubo para más, Irapuato reventó los intentos y se encaminó a las semifinales del Clausura 2011.

Es así. Irapuato espera rival en la antesala de la semifinal. El empate y la mejor ubicación en la tabla le dieron el pase.

Con información de la FEMEXFUT


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
322
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.