Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nasim Analistas escriba una noticia?

Iraqi Immigrants, The Other Link Of The Chain

12/03/2017 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

INMIGRANTES IRAQUIES, EL OTRO ESLABON DE LA CADENA

Se hace indispensable seguir alzando la voz y denunciar los desastres que la ambición y la avaricia de poder, están cebándose en países de oriente medio, donde las garras de la maldad, no respetan ni a su propia sangre como hace el mayor financiador del terrorismo como es arabia saudí y cuyos países palmeros entre ellos España, colabora vendiéndoles armamento con los que esta sembrando de sangre Siria, Yemen, Libia, Afganistán, Iraq y tantos otros estados donde metieron sus manos supuestamente para frenar conflictos, y muchas veces para crearlos, y de paso expoliar su riquezas como el Oro, petróleo oct.

La semana pasada la Guardia civil Española, intercepto a 8 Iraquíes entre ellos cuatro niños, escondidos en un camión cuyo conductor Rumano, viajaba desde España en dirección a Reino Unido.... Esto no debería sorprendernos, y menos en País cuyas Embajadas y Consulados en el Norte de África, tratan a los ciudadanos extranjeros que desean viajar incluso por turismo y con documentos en regla, como viles delincuentes, lo cuál no me extraña que cada vez las mafias hagan mas caja y la gente que quiera salir de su país se tire a la ilegalidad, en mi humilde opinión, les empujan a ello, empujan con sus actuaciones a jugarse el tipo y lo digo con conocimiento de causa.

Volvemos a lo que nos ocupa, Mientras los países solo se decían a hablar y la UE mira a otro lado...esto no hace más que aumentar, Según el observatorio Sirio de derechos Humanos. Aproximadamente 300 familias han huido de la ciudad asediada de Raqqa, ante los enfrentamientos del estado islámico y las coaliciones Fuerzas Democráticas, una coalición de facciones árabes y kurdos dirigidos por unidades protegen a los kurdos, desde noviembre pasado, con el apoyo de la coalición internacional liderada por la operación militar de Washington.

Y mientras estos están defendiendo sus intereses y luchando contra lo que ellos mismos financiaron y crearon. Miles de personas han perdido la vida, y se la juegan cada día para llegar a Europa donde se encuentran con las puertas cerradas.

Según el Director del observatorio Sirio DDHH, estás 300 familias huyeron a través de los barcos y el ferry a la orilla sur del río Éufrates y mientras esto ocurre, el estado islámico va avanzando y los civiles se ven abocados a ser blanco porque estas fuerzas invasoras ni la atacantes, distinguen de civiles y militares y el fallo en las coordenadas de los aviones son constantes. Y esto no lleva plan de terminar, Washington anunció el jueves que iba a enviar 400 militares al personal a Siria para Alepo a los 500 ya presentes allí para apoyar el ataque a Al Raqqa . Erdogan y Bassar al Assad, han declarado en repetidas ocasiones que sus fuerzas tienen la intención de seguir adelante y mientras todo esto ocurre en Francia el pasado 6 de Marzo , el ministro del Interior francés, Bruno Le Roux el martes pagó una visita a Argelia para mantener conversaciones con su homólogo argelino Noureddine Badawi la realidad de la cooperación entre los dos países y los medios de subdesarrollo.

El pasado 17 de Febrero 2017, Los ministros de asuntos exteriores de Túnez, Argelia y Egipto se reunieron el domingo en Túnez para hablar sobre la crisis en Libia, hundida en la anarquía desde el derrocamiento en 2011, régimen de Muamar Gadafi, según el Ministerio de Asuntos Exteriores de Túnez anunció este viernes.

El ministerio dijo en un comunicado que " la reunión se inscribe en el marco de la realización de la iniciativa Beji Caid Essebsi presidente el objetivo de encontrar una solución política global en Libia ".

El comunicado agregó que " la reunión se discutirán los resultados de los contactos y conversaciones, que recientemente se llevaron a cabo por los tres países con los diversos componentes de Libia escena política en orden a llevar a los puntos de vista de ellos y sentar las bases de una solución política consensuada a la crisis que atraviesa el país hermano y crear las condiciones para la recogida de las facciones libios a la mesa de diálogo

Conclusión: Hay un nuevo movimiento que insta a no perder de vista el juego de países como Francia, Reino Unido Alemania, metiendo sus dedos en estos conflictos sangrantes, cuyas consecuencias luego no pueden afrontar, y optan por cerrar fronteras y levantar muros como los de España en Ceuta y Melilla, Francia, Bretaña, Bulgaria oct. ...Visto que cada gato va a coger su sardina, preparemos para un nuevo éxodo de refugiados en Europa, no solo sirios, yemenís, iraquíes, libios, y de todos los países que están siendo destruidos y cuyos ciudadanos solo les quedan dos opciones, huir o morir.


Sobre esta noticia

Autor:
Nasim Analistas (154 noticias)
Fuente:
internacionalsatelitenoticias.blogspot.com
Visitas:
2687
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.