Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Isabel Busto nueva Directora General Adjunta de Grupo i68

30/06/2014 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Su extensa formación y experiencia en el sector y en la compañía, la han convertido en una opción firme para dar un primer paso para la sucesión en la Dirección General de la empresa

Grupo i68, compañía especializada en soluciones informática para la gestión empresarial, nombra a Isabel Busto Directora General Adjunta de Grupo i68, dentro del Plan Estratégico establecido por la compañía en 2012. En los próximos años dará el relevo a Fernando Lorente, que actualmente se encuentra en frente de la dirección de Grupo i68.

 

Isabel Busto es Ingeniera Informática por la Universidad del País Vasco y está Doctorada en Competitividad Empresarial y Desarrollo Económico por la Universidad de Deusto, con un galardón como finalista en su tesis. Además ha completado sus estudios con un MBA Executive por la Universidad de Deusto y un Programa Superior en Dirección Logística Integral en el ICIL, que le ayudarán a desempeñar sus funciones en el nuevo cargo.

 

Además de su destacada formación Isabel Busto tiene una amplia trayectoria profesional, que ha desarrollado principalmente en Grupo i68, lo que la convierte en una auténtica conocedora de la filosofía de la compañía. En 1988 comenzó su andadura en Grupo i68 como analista-programador donde tomó parte en la implantación y desarrollo de proyectos enmarcados en el ámbito de la Gestión Comercial y Almacén. En 1992 hasta 1999 ocupó el cargo de Directora del Área Logística compaginando la dirección del equipo de implantadores, con la puesta en marcha de grandes proyectos y el diseño del producto. Desde el año 2000 hasta el 2009 ocupó el cargo de Directora de la Unidad de Negocio de Tecnologías para la Innovación de la Gestión (TIG) orientada a proyectos de Business Intelligence, e-commerce y CRM. En 2010 y durante casi 4 años ostentó el cargo de Directora de Preventa de Grupo i68 apoyando al Departamento Comercial en el proceso de venta y pasa a convertirse en Miembro del Consejo de Dirección. Gracias al amplio conocimiento que tiene Isabel Busto tanto del sector, de las áreas de trabajo de la compañía así como de sus clientes, la convierten en una figura clave para con la línea estratégica de Grupo i68, potenciando la calidad y la innovación de las soluciones de la compañía.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1958 noticias)
Visitas:
2344
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.