Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Isabel Pantoja se prepara para hablar (y cantar)

26/01/2021 00:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Isabel Pantoja no da crédito a la última entrevista que su hijo Kiko concedió en televisión el pasado domingo. Aunque no la vio en directo, me consta que fue puntualmente informada de cuanto ocurrió en el plató. No solo de las fuertes acusaciones que se vertieron en su contra, sino también de las que zurcieron sobre su hermano. Pantoja está triste, desubicada, rota y 'descangallá'.

No entiende que sigan viéndola como esa falsa moneda de la copla y mucho menos como la marioneta que mueve Agustín. En la intimidad, insiste en que actúa de forma deliberada, plenamente consciente, segura y firme. Nadie, sostiene en letras mayúsculas, decide por ella en esta guerra que parece interminable. Tal vez por eso tiene ganas de que se conozca su versión. Isabel hablará (de todo) y la fecha está muy próxima.

Más sobre

De momento, permanece atenta a los movimientos legales que ya se han anunciado. Y, mientras seca apesadumbrada sus lágrimas, también se centra en sus próximos conciertos. 20minutos ha podido saber que Isabel ya ha cerrado varios contratos que, además de España, le permitirán recorrer parte de Sudamérica.

Prepara su próximo desembarco en Chile con dos recitales en los que presentará las canciones de su último trabajo discográfico, Canciones que me gustan . También México y República Dominicana se han interesado por tenerla en sus recintos más importantes.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
817
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.