Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Isabel II pide un favor a Harry y a Meghan Markle que va en contra de su nueva vida

0
- +
10/02/2020 07:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque Isabel II no ha llevado tan mal la salida institucional de los duques de Sussex de la familia real británica como muchos esperaban, parece no estar dispuesta a respetar su decisión y el acuerdo al que llegó con ellos. O, al menos, por esta vez. Según el tabloide Daily Mail , la reina ha pedido un favor personal a su nieto Harry y a Meghan Markle que les obligaría a renunciar durante un día a la nueva vida que han elegido ?para la que la duquesa ya ha buscado, incluso, representante para retomar su carrera de actriz?.

"Isabel II le ha pedido a la pareja que aparque su nuevo estilo de vida, alejados de la realeza, para que acudan a este singular evento", explican desde el citado medio, donde no se especifica si la reina británica ha recibido, por el momento, alguna contestación a su ruego.

Para aquellos que no tienen mucha relación con los actos protocolarios de la realeza británica, la celebración de la Commonwealth ?el próximo 9 de marzo? es una de las joyas de la corona (en lo que a actos se refiere). El segundo lunes de marzo de cada año, los 53 países que forman parte de esta mancomunidad ?todos tienen lazos históricos con Reino Unido? celebran la unidad de la que a día de hoy gozan y la reina Isabel II, después de un servicio religioso en la Abadía de Westminster, pronuncia un discurso televisado.

Lo habitual ?al menos hasta ahora? era que los principales papeles de la corona hicieran acto de presencia, tanto en la misma como durante en el discurso, así como en las actuaciones musicales que suelen formar parte del acto. Sin embargo, y a pesar de la petición de la reina, aún se desconoce si los duques de Sussex decidirán estar junto al resto de miembros de la realeza o si, por el contrario, mantendrán su postura de mantenerse lejos de los actos oficiales.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (53334 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
13
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.