Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

ISIC funge como sede del Radiotón "Todos Somos Sinaloa"

25/09/2013 15:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

* Lic María Luisa Miranda Monrreal anuncia conciertos de la OSSLA y diversas actividades a beneficio de damnificados por el huracán Manuel .

Culiacán, Sinaloa.- La Directora General del Instituto Sinaloense de Cultura, Lic. María Luisa Miranda Monrreal, acompañó la mañana de este miércoles al gobernador del Estado de Sinaloa, Mario López Valdez, en el arranque del proyecto "Todos somos Sinaloa", donde todas las estaciones de radio de la entidad se unen para un mismo fin, reunir toda la ayuda posible para los damnificados por el huracán Manuel.

El Teatro Pablo de Villavicencio funge como sede de esta iniciativa, gracias a la colaboración de las estaciones de radio que forman parte de la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT).

En entrevista con los titulares de los principales noticieros radiofónicos del estado, la Directora General del ISIC expresó a nombre de la comunidad artística que esta institución ha estado involucrada en diversas tareas, respondiendo así a un llamado a nivel nacional e internacional donde se han unido grandes personalidades artísticas.

"Nuestra Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes ofrecerá dos conciertos a beneficio de las personas que resultaron afectadas con el paso del huracán Manuel , el primero de ellos en la ciudad de Los Mochis este viernes 27 de septiembre en la Plazuela 27 de Septiembre, y el segundo el sábado 28 en los festejos del 482 Aniversario de Culiacán en el Modular Inés Arredondo (MIA)", destacó. alt

Asimismo, en este evento histórico, Miranda Monrreal dio a conocer los detalles de un concierto a realizarse en el Auditorio Nacional en la Cd. de México, el cual, a iniciativa de Jorge Hernández líder de Los Tigres del Norte, han convocado a la Banda El Recodo, Espinoza Paz (por confirmar), además de aquellos artistas que deseen sumarse a dicho proyecto para llevarlo a cabo en noviembre próximo.

De igual manera, la titular del ISIC señaló una serie de actividades internas para la difusión, promoción y participación en esta iniciativa.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
736
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.