Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

'La isla de las tentaciones': Lucía pide una hoguera de confrontación con Manuel, que no se arrepiente "de nada"

08/03/2021 19:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este lunes, Telecinco emitió en su prime time el debate de La isla de las tentaciones . En el programa estuvieron los tertulianos habituales comentando el capítulo del pasado jueves, pero también se pasó Irene Rosales, colaboradora de Viva la vida .

Si ya el episodio del jueves avanzaba que Lucía pediría una hoguera de confrontación, en el debate se ha podido ver lo que le llevó a ello y parte de la reacción de Manuel al conocer la petición de su novia. Al final de la última hoguera, esta se marchaba al ver que Manuel se había acostado con Fiama. En el avance, se pudo ver que a su regreso justificó su huida diciendo que buscaba tranquilizarse, pues no quería "montar escenas".

Tras esto, dijo que quería hablar con Manuel y saber si era capaz de explicarle sus actos a la cara. Después, las imágenes ilustraron el momento en el que Sandra Barneda acudió a ver a Manuel para comunicarle la decisión de Lucía de solicitar la hoguera de confrontación. El joven, lejos de recular o mostrar arrepentimiento, equiparó sus actos a los de Lucía, asegurando que ella estaba buscando pagarle con la misma moneda.

Más sobre

En esa línea, dijo que no se arrepentía de nada. Pero, ¿acudirá el andaluz a la cita? Sandra Barneda pareció tener un lapsus cuando, al explicar la mecánica de la hoguera, habló en futuro, dando a entender que Manuel iría al encuentro con Lucía.

En palabras de la presentadora, si Manuel no fuera, Lucía quedaría fuera del programa. Entre los colaboradores comentaron teorías sobre los motivos por los que Lucía habría pedido la hoguera, y Kiko Matamoros aseguró que forma parte de una estrategia para dejarle fuera del programa.

Kiko Matamoros: "Lo de Lucía no es una hoguera de confrontación, es de venganza. Quiere echarlo del concurso" #TentacionesDBT7 https://t.co/aRYuaXgbVm pic.twitter.com/PTqj9oVClQ

? La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) March 9, 2021

Para saberlo habrá que esperar al jueves. Por otro lado, el debate rebeló que, durante la hoguera de confrontación de Lola y Diego, Lucía besó en el baño a Carlos, que afeó el gesto y lo criticó con sus compañeros al sentirse forzado.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1419
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.