Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tótua Nia escriba una noticia?

Israel ataca fuerzas sirias en los Altos del Golán

13/11/2012 15:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con información de La Razón:

Israel cumplió su advertencia de contestar el fuego si continuaban disparando obuses desde Siria. El ejército israelí contestó el fuego sin advertencia y destruyo varias posiciones de cañones en la frontera norte, región conocida como los Altos del Golán. Ni el gobierno de Siria ni los medios de comunciación oficiales han dado cuenta de lo sucedido.

Sin embargo, los rebeldes sirios, quienes combaten al régimen de Bassar Asad, acusaron a Israel de ‘causar provocaciones en los Altos del Golán’, además de acursarlo de apoyar a Assad y las tropas del gobierno: quienes han matado civiles indiscriminadamente.

El origen del problema es la constante incursión de rebeldes sirios en la región y el intercambio de disparos entre éstos y las fuerzas oficialistas, lo que ocasiona constantes disparos desviados hacia Israel; aunque aún no ha habido daños a poblaciones.

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, se reunió con el teniente Beni Gantz, comandante del ejército y, através de un comunicado, el ministro de defensa, Ehud Barak, declaró que Israel está listo para cualquier amenaza de en la frontera norte, a la que contestarán ‘contundentemente’.


Sobre esta noticia

Autor:
Tótua Nia (652 noticias)
Fuente:
impunemex.com
Visitas:
55
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.