Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Israel Castro ya se siente acoplado a Cruz Azul

15/07/2011 14:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A una semana para que arranque el Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano, el mediocampista Israel Castro ya se siente acoplado al ambiente de Cruz Azul donde espera responder a las expectativas que se tienen por su labor y la dupla que hará con el capitán Gerardo Torrado en la contención.

Por el desempeño que ambos tuvieron en la selección mexicana que se coronó en la pasada Copa Oro ante Estado Unidos, se espera mucho de ellos ahora en el club celeste.

"Espero que las cosas se nos den bien, como lo practicamos, como lo estamos planeando, como se está entrenando e insisto, yo vengo a aportar lo que sé, lo que he aprendido y vengo a aprender mucho más aquí, ojalá que todo vaya por buen camino", comentó Israel.

Con apenas tres entrenamientos y participación en igual número de partidos amistosos, en su primer día de trabajo el ex jugador de Pumas de la UNAM rechazó que pese a los nueve años que vistió la casaca auriazul se sienta ahora raro con un nuevo uniforme.

"Yo vengo a hacer lo que corresponde a mi trabajo, a unirme a los objetivos que tiene el club, a los objetivos futbolísticos y apoyar mi mayor capacidad en todos sentidos, para eso estoy acá", agregó.

Castro admitió la responsabilidad de ayudar a la Máquina a romper la sequía de 14 años sin título de liga, además de señalar que se ha adaptado al esquema táctico de Enrique Meza.

"Es muy sencillo, muy práctico, es un entrenador que te habla derecho, que te habla franco, que entiende muy bien al ser humano primeramente y después a la parte profesional, eso genera que uno esté contento y se adapte más rápido al grupo", indicó.

Respecto a sus compañeros, comentó "me han arropado bien, pareciera que llevo tiempo, no me ha costado trabajo en ese sentido y es un gran grupo de seres humanos y como tal te tratan. Este es un equipo grande, por eso sus necesidades van a ser grandes, yo voy a aportar lo mejor de mí, en la parte humana y en la profesional, ojalá que se le puedan dar muchas satisfacciones a la gente".

En su primera conferencia de prensa como nuevo elemento cruzazulino, el seleccionado nacional desconoció si está en el mejor momento de su carrera, luego de haber sido campeón por cuarta vez con Pumas de la UNAM, y de haber alzado la Copa Oro, recientemente con el Tricolor.

"Estoy en un momento que quiero crecer, aprovecharlo, como persona y qué mejor aquí en Cruz Azul".

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
910
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.